Ansu Fati Lesión (rotura de menisco...)

Muuuucho dinero tiene que dar una liga en primas para poder permitirte fichar a un jugador, en este caso Ansu, y tenerlo parado hasta Semana Santa. Es un decir...que os veo venir jaja.
Empezamos con 20M sin jugadores, 10k por punto y sin primas. Valor de equipo hoy en 115M. Si fichas bien y vendes mejor, aparcar 6M en enero por el chaval no es ningún drama. Ahora tengo q vender a Carvajal o Alcácer...

Empezamos con 20M sin jugadores, 10k por punto y sin primas. Valor de equipo hoy en 115M. Si fichas bien y vendes mejor, aparcar 6M en enero por el chaval no es ningún drama. Ahora tengo q vender a Carvajal o Alcácer...
Pues sin conocer el resto del equipo la lógica me dice Carvajal. A fin de cuentas un buen delantero es necesario mientras Ansu se recupere y los casi 7 kilos de Carvajal no están siendo justificados con puntos a ese nivel de pasta

Ter Stegen/Yañez
Yuri/Alba/Acuña/Jawad/Carvajal/Hermoso/Janko
Lorrente/Carrasco/Milla/Jony/Kubo/Aleñà/Illarra
Oyarzabal/Luis Javier/Bryan/Alcàcer/Carlos Fdez
Sistema de puntuación: JP

Vendía a Carvajal o Kubo/Illarra/Yuri sí te llega. Pero primera opción Carvajal
Gracias pero sólo tengo ofertas por Carvajal y Alcácer. Kubo, Carlos Fdz, Ansu, Alcácer y Aleñà son recién fichados para especular. Me gusta jugar con 3-5-2 y tengo cinco defensas buenos. Me petaré al bueno de Carvajal

Acabo de ficharlo a precio de mercado y ha dejado de bajar hoy!! Voy lider a poca distancia del Segundo y tercero, en cuanto vuelva golpe a la liga! Os recomiendo encarecidamente su fichaje

Fichado por valor de mercado no va a bajar mas quien tenga buen equipo para poder disputar las siguientes jornadas de la 20 a la 25 que no lo dude para la jornada 26 del 7 de Marzo estara seguro que hace los 4 meses y la vuelta de champions jugador de 8 media en las primeras jornadas disponible por 5,7 millones para las ultimas trece jornadas

Hola tengo una duda de cuánto meterle. Cerca de 9 kilos es una locura? Se están sobrepasando ya bastante en mi liga por ej l Javier Suárez costo anteayer 9 kilos.
He especulado de cojones y la verdad tengo equipado y queda casi nada por salir. Tendría que vender a trippier o Casemiro.
Equipo
Asenjo
Kounde alba Araujo Asenjo Rubén Peña
Fidel marcos llorente modric Casemiro kubo
Oyarzabal benzema bryan(pasa a mc) y Carlos Fernández

Hola tengo una duda de cuánto meterle. Cerca de 9 kilos es una locura? Se están sobrepasando ya bastante en mi liga por ej l Javier Suárez costo anteayer 9 kilos.
He especulado de cojones y la verdad tengo equipado y queda casi nada por salir. Tendría que vender a trippier o Casemiro.
Equipo
Asenjo
No sé si es una locura pero ojito con tener arriba a Oyarzabal Benzema y Ansu

Yo estoy ansioso para que salga. Equipo completo, dinero de sobra para mantenerlo y ningún delantero top por salir. Asi que yo le meteré lo que sea en función de las pujas.

Yo lo fiche hace 2 días por 6.2M. Sólo por lo q va a subir su valor merece mucho la pena,más luego todo lo q rindió cuando jugo

Equipo
Asenjo

Yo no vendo a Casemiro o Trippier por meter a Ansu. Tenéis el hype con el chaval un poco alto. Un amigo de mi comunidad se tiró diciendo que Fati iba a marcar 30 goles este año y de repente se lesiona de gravedad. Lo positivo es que es un chaval de 17 años y no tiene 30 y su proyección no se verá truncada. Hay que tener en cuenta que una lesión grave de rodilla no es ninguna tontería y Fati si vuelve a jugar esta temporada es para ir cogiendo tono. Asensio es otro jugador joven que le esta costando ser el mismo después de romperse un cruzado. Un menisco no es menos. Tened paciencia y ya veremos cuándo y cómo vuelve el chaval.

Yo no vendo a Casemiro o Trippier por meter a Ansu. Tenéis el hype con el chaval un poco alto. Un amigo de mi comunidad se tiró diciendo que Fati iba a marcar 30 goles este año y de repente se lesiona de gravedad. Lo positivo es que es un chaval de 17 años y no tiene 30 y su proyección no se verá truncada. Hay que tener en cuenta que una lesión grave de rodilla no es ninguna tontería y Fati si vuelve a jugar esta temporada es para ir cogiendo tono. Asensio es otro jugador joven que le esta costando ser el mismo después de romperse un cruzado. Un menisco no es menos. Tened paciencia y ya veremos cuándo y cómo vuelve el chaval.

a ver, fichar a ansu ahora es si te sobra dinero y queda poco en el mercado de tu liga. cambiar a cualquier titular que puntue bien por comprarlo yo no lo haría, pero como especulación es lo mejor q hay ahora mismo. además si veís la curva de valor ya ha parado de bajar, a partir de ahora sólo le queda subir y según se acerque marzo pegará el petardazo.

Atrás