A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tonto el ultimo en venderlo, mínimo 3 meses que lo mismo pueden ser 4. Mañana su precio bajará por lo menos 100.000 eurosCuanto tiempo suele durar esta lesión? Parece que habrá que vender...
No lo aguantes, si pasa por el quirofano 3-4 meses, si no hay que operar 2-3 meses. Vendelo ya, con ese dinero compras a otro delantero topLo fiché por 9.8 M, ¿lo aguanto?
Yo no aceptaría esa oferta. Ni aún pegando un bajón importante (ponle 200.000), y haciéndote la máquina una oferta a la baja (que es lo que suele pasar cuando los jugadores están bajando de precio, aunque en teoría es al azar) aceptaba perderle tanto. Me la jugaría a una oferta mejor.Necesito ayuda, que haríais?? Tengo en venta a Ansu Fati que ahora mismo está en 15.910.000 y la máquina hoy me ofreció 15.135.000 es decir -775.000€!!! Que hago, acepto ese dinero o lo renuevo para ver qué me dan en una nueva oferta mañana? Gracias!!!
Necesito ayuda, que haríais?? Tengo en venta a Ansu Fati que ahora mismo está en 15.910.000 y la máquina hoy me ofreció 15.135.000 es decir -775.000€!!! Que hago, acepto ese dinero o lo renuevo para ver qué me dan en una nueva oferta mañana? Gracias!!!
Toca vender y fichar a otro delantero TOP, una pena por que era mi jugador referente arriba con Aspas, primero Coutinho y ahora Ansu que mala suerte...
Renueva sin duda, no vendas por ese dineroNecesito ayuda, que haríais?? Tengo en venta a Ansu Fati que ahora mismo está en 15.910.000 y la máquina hoy me ofreció 15.135.000 es decir -775.000€!!! Que hago, acepto ese dinero o lo renuevo para ver qué me dan en una nueva oferta mañana? Gracias!!!
También era el mío, me rompe toda la planificación que había hecho. Y vendí a Suárez la semana pasada!! Juego a parte, espero que el chaval se recupere lo mejor posible.Toca vender y fichar a otro delantero TOP, una pena por que era mi jugador referente arriba con Aspas, primero Coutinho y ahora Ansu que mala suerte...
Si, esta de dulce y va a subir fuertemente.Con el dinero de Fati pagaríais la clausula de Joao?
Si, a las malas lo puede refichar en un futuro cuando vuelva y valdrá una miseria para entonces.Lo venderíais si solo queda joao en el mercado ???