Ansu Fati Lesión (rotura de menisco...)

Mínimo un mes y si tiene que pasar por quirófano 3-4 meses, y dicen que lo que suele decidir un jugador ahora es pasar por quirófano.

Necesito ayuda, que haríais?? Tengo en venta a Ansu Fati que ahora mismo está en 15.910.000 y la máquina hoy me ofreció 15.135.000 es decir -775.000€!!! Que hago, acepto ese dinero o lo renuevo para ver qué me dan en una nueva oferta mañana? Gracias!!!

Necesito ayuda, que haríais?? Tengo en venta a Ansu Fati que ahora mismo está en 15.910.000 y la máquina hoy me ofreció 15.135.000 es decir -775.000€!!! Que hago, acepto ese dinero o lo renuevo para ver qué me dan en una nueva oferta mañana? Gracias!!!
Yo no aceptaría esa oferta. Ni aún pegando un bajón importante (ponle 200.000), y haciéndote la máquina una oferta a la baja (que es lo que suele pasar cuando los jugadores están bajando de precio, aunque en teoría es al azar) aceptaba perderle tanto. Me la jugaría a una oferta mejor.

Rechaza y nueva oferta mañana, seguro que es mejor

Toca vender y fichar a otro delantero TOP, una pena por que era mi jugador referente arriba con Aspas, primero Coutinho y ahora Ansu que mala suerte...

Renueva sin duda, no vendas por ese dinero

Toca vender y fichar a otro delantero TOP, una pena por que era mi jugador referente arriba con Aspas, primero Coutinho y ahora Ansu que mala suerte...
También era el mío, me rompe toda la planificación que había hecho. Y vendí a Suárez la semana pasada!! Juego a parte, espero que el chaval se recupere lo mejor posible.

Atrás