Mercenari0
Miembro conocido
Pues yo acabo de ficharle, ha venido para ser el Sorloth del año pasado. Me da igual que no juegue el derbi, tendrá minutos en champions y en la jornada 9, y a subir durante el parón.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de que tendra minutos en champions cuando no ha tenido en liga todavia discrepo bastante, teniendo un partido tan complicado en alemania frente al salzburg… ojala me equivoque pero si no ha tenido ayer cuando jugaban contra 10, dudo q tenga en el derby o en alemania, 2 partidos super importantes.Pues yo acabo de ficharle, ha venido para ser el Sorloth del año pasado. Me da igual que no juegue el derbi, tendrá minutos en champions y en la jornada 9, y a subir durante el parón.
TotalmenteEl momento de venderle, o no, es en el parón, si no ha jugado venta, si juega, subida segura.
No entiendo a lo q te refieresIgual son 2500 ahi parados jaja
Totalmente de acuerdo es q es momento d ficharloAyer era uno de los que estaba calentando para entrar como ultimo cambio, pero se lesionó Tierney y tuvo que entrar Ahien. Yo creo que ahora es momento de ficharlo, Sadiq no esta bien y a nada que haga un par de cositas puede tener bastantes minutos con la cantidad de partidos que tiene la Real con Champions
Os imaginas que Carlos sea el 9 titular por encima De Silva y Sadiq?Fichado por 2.7 como apuesta. Sadiq ni está ni se le espera y Oyarzabal de nueve pierde mucho.
NoOs imaginas que Carlos sea el 9 titular por encima De Silva y Sadiq?
Esperemos q si. Porque estamos todos hartosEste no juega hasta la vuelta del parón de selecciones
Es derbi vasco no?no creo que tenga minutos(por mi ojala jja llevo con el desde el principio aguantandolo…jajjaaApuesto a q el próximo partido tiene minutos 100% ,si no me lo recordáis , además más pronto q tarde se hará con la titularidad