A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y a quien sientas?Despues de la lesion, aunque este entrenando ya con el equipo, estrenarte contra el Madrid puede no ser la mejor opción. Lo que esta claro es que va a subir como la espuma, este tio lo va a petar en la real
Yo tampoco me lo explico, el viernes ya entreno con sus compañeros perfectamente, no ha sido convocado por decisión técnica, no por lesión, y aun así le ponen la CRUZ ROJA, es que ni la amarilla de duda, es increíble.Lo que no entiendo es que si no está lesionado y no ha ido convocado por decisión técnica porque no tiene ritmo de competición que siga con la cruz roja, cuando ya se sabe que no está lesionado
Por galones, lo fácil hubiese sido mandar a Oyarzabal a la izquierda y sentar a Barrenetxea, pero visto el nivel que esta dando Oyarzabal, que después de la lesión no es ni la sombra de lo que fue, sin duda para mi, que el sacrificado sería OyarzabalY a quien sientas?
La duda que tengo es aquien sienta?sera titular?oyarzabal esta ko ehPor fin aparece sin lesión, ahora debería empezar ha subir
Titular no se si lo será, pero minutos tendrá y seguramente sea por oyarLa duda que tengo es aquien sienta?sera titular?oyarzabal esta ko eh
Son diferentes estilos de delanteros, André Silva es más asociativo que sadik y además tiene golA mi me preocupa que Sadiq no esta jugando y tiene el mismo roll que Silva
Por rendimiento fácilmente sentaría a Oyarzabal. Por galones no lo van a hacerY a quien sientas?
Totalmente de acuerdo, les está faltando algo y ante la carencia de Oyarzabal este chico encaja como anillo al dedo. Si le respetan las lesiones lo va a petar. En 3 semanas vale 6MUna cosa está clara, la real tiene serios problemas ahí arriba, ninguno está cuajando como se esperaba y eso, sobre todo pensando en que esta temporada también juegan en europa, es un problemon. Lo bueno es que la solución es aparentemente fácil y pasa por las botas de este chico, es la única solución que tienen disponible y con un juego tan asociativo puede encajar perfecto en la real… Vamos que si fuera yo el mister le pagaba hasta clases de japonés y que se haga mejor amigo de Take
si no juega champios seguramente juegue la semana que viene en ligaYo lo tengo, y soy el primero que quiere ser optimista pero no va convocado para champions, creo que no va a debutar tampoco la jornada que viene, imanol cuida mucho a los lesionados y no le veo jugando hasta dentro de un par de jornadas, y no mucho, yo me lo quedo porque pague bastante, pero esto es insostenible
Yo confío en Silva. Me da una buena corazonada,espero q no sea un infartoTengo a mariano y a andre silva que hago?le doy boleto ya a silva?