A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguno se perdera, no creo que fuerceFichar a jordi alba lesionado???se perdera algun partido??
Me quedaría con Ledesma, el equipo que lo tiene cedido estuvo a punto de denunciar al Cádiz si no le hacían ficha y empezaba a jugar.Tengo a Andrés Fdez y Ledesma a salido al mercado, como máximo pagaré lo que vale Andrés (3M), veis bien el cambio, mi idea era ficharlo para especular pero no sé si intentar llevármelo por menos o igualar y vender a Andrés.
Sin tener en cuenta el precio...