A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sabría decirte. Seguramente sí porque todo apunta a que Ontiveros se va a repartir los minutos con Chukwenze/Moi Gómez y Zambo va a ser indiscutible.Lo ficharíais antes que a Ontiveros?
Vayan fichaje!! Mister regularidad. A cuanto creéis que puede subir este tipo de jugadores que no pasan del 6 , pero tampoco bajan? Lo fiche con fines especulativos, pero si sigue así tendré que quedarmelo
Es el Kondogbia de hace un par de temporadas. Con eso está dicho todo. Precio objetivo de 5-6 millones en un par de meses y eso si no marca algun golito antes
Si te sirve de consuelo yo en la mia pague 3,9....veremos si lo rentabilizamosLo fiche el jueves x 4 melones y en mi liga se reían de mi por pagar demasiado, no se quien acabará riendo al final..
Lo fiche a VM el día 23/9 por 2M pelaos jajaSi te sirve de consuelo yo en la mia pague 3,9....veremos si lo rentabilizamos
Sin duda es lo que pienso. Es el kondobia que vislumbró hace dos años en mestalla. Lástima sus lesiones.Es el Kondogbia de hace un par de temporadas. Con eso está dicho todo. Precio objetivo de 5-6 millones en un par de meses y eso si no marca algun golito antes
Yo lo tengo. Juego en sofascore y sí que puntúa bien. Salvo la última jornada que puntuó 1, llevaba media de 5 puntos por jornada en las anteriores 4 jornadas. Si no te convence véndelo, pero ni si quiera me creo que lo digas en serio. Vender a un tío que está subiendo 110.000 euros diarios sería de...Buenas tardes,
En Sofascore no puntúa muy bien. Estoy por venderlo. Un saludo
Tú centrate en invocar el Gol para Aspas, que falta nos hace.Yo lo tengo. Juego en sofascore y sí que puntúa bien. Salvo la última jornada que puntuó 1, llevaba media de 5 puntos por jornada en las anteriores 4 jornadas. Si no te convence véndelo, pero ni si quiera me creo que lo digas en serio. Vender a un tío que está subiendo 110.000 euros diarios sería de...