André silva, sin pensarlo. Mejor equipo ofensivo. Será titular, mientras que Portu revulsivo. me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/budimir-hugo-duro-stuani-kike-garcía.172177/
André Silva es un jugadorazo y según sus propias palabras debería estar disponible para la jornada 5. Además la Real lo necesita
Pues yo he fichado a Portu por la subida de valor que está teniendo.. pero claro ahora tendría que vender para quedar en positivo.. no se si aguantar todo el paron la subida de Portu y luego venderlo mantener a Catena pese a la bajada olímpica que está teniendo.. arriba tengo a Joselu y Aspas y en defensa tengo a I. Martínez, Hermoso y Mitrovik.. Que haríais??? Gracias!!
Pues no se quien os creeis que es Andre Silva, ese chaval la última temporada que jugó fue bastante mediocre y en el Sevilla tampoco fue muy bien. Portu depende, como vuelva a su nivel del Girona hace unos años lo prefiero mil veces.
Aquel jugador del Sevilla estaba todavía por hacer, hoy es otro futbolista, mucho más hecho. Portu en mi opinión no deja de ser una incógnita, puesto que lleva tres años sin prácticamente participación, de hecho, en Getafe estaba jugando hasta de carrilero en defensa de 5 Dicho esto, no es lo mismo ser el 9 de un equipo top 5 de la liga como la Real (rodeado de Kubo, Oyarzabal, Merino, Brais, etc), que un jugador más del poblado ataque del Girona, con todos los respetos para el equipo catalán que lo está haciendo muy bien
El Girona este año va fuerte y quiere mucho esta temporada. Portu va a ser el delantero referente y encaja perfectamente con el juego del club
Tiene competencia Andre Silva eh, aunque Sadiq y Carlos no están a buen nivel a día de hoy yo creo que Sadiq se hará con la titularidad al final.
Pues yo he fichado a Portu por la subida de valor que está teniendo.. pero claro ahora tendría que vender para quedar en positivo.. no se si aguantar todo el paron la subida de Portu y luego venderlo mantener a Catena pese a la bajada olímpica que está teniendo.. arriba tengo a Joselu y Aspas y en defensa tengo a I. Martínez, Hermoso y Mitrovik.. Que haríais??? Gracias!!
Yo no venderia a Portu, la subida que esta teniendo es porque va a jugar y encaja perfectamente en los esquemas del equipo. El girona necesita rapidez arriba y Portu es un puñal. Este año se va a hinchar y ahora esta a un precio ridiculo
Al precio que tiene Andre Silva, es una ganga. Se supone que el tipo estará para jugar en la jornada 5 y la Real necesita pólvora arriba, más ahora con el inicio de Champions. Portu va a ser revulsivo, dudo que me coma la oreja al ucraniano, que de entrada es mejor futbolista que Portu. Revulsivo y entrará en rotaciones, pero no más
Pues esta entrando como revulsivo pero lleva los mismos goles que el ucraniano. Portu aqui se siente en casa y se va a ganar la titularidad, va a dar muchas alegrias. Al Girona le esta faltando mecha y no pueda depemder solo de Stuani, Dovbik y Tsyngankov no estan siendo lo que parecía. Han metido mas goles los medio que lo de arriba, a Michel no le tiembla el pulso si hay que sentar a "estrellitas"
Sigo diciendo que el ucraniano le da mil vueltas como futbolista a Portu. No estamos hablando de Ronaldos y Messis…
Otra variante sería: Stuani savio- tsygankov -portu Tsygankov ya ha jugado de MP, y en su selección juega ahí, tiene múltiples variantes Michel