Yo lo he puesto en venta. Baja cada día más y está puntuando fatal. Voy a fichar a arambarri q vale mucho menos y hace los mimos puntos
Yo lo acabo d vender por 4'4 mill. Pasó de perderle más dinero. He fichado a Arambarri por 1'5. No tan mal
yo igual, y para perder 1 kilo y medio, aguanto la bajada, creo que al final se hara con el puesto y estando el en el campo es el encargado en los penaltis (Pepelu tiro el que tiró porque ya no estaba en el campo). Este paron le ayudará a coger ritmo, es el que tiene mas calidad del valencia, debe asentarse en el 11
Buenas. Esta es mi segunda temporada en Biwenger y la primera en el foro. La pasada no terminé muy bien (8° de 11) y en gran parte creo que fue por aguantar mucho tiempo jugadores que me gustaban y en los que confiaba pero al final no puntuaban o no subían de valor. Este año he apostado por Almeida pagando 6 millones por él y aunque no puntúa del todo bajo el valor no para de bajar. Que debería hacer?... Mis otros centrocampistas son Javi Guerra y Aleix García y ayer fiché a Koke. Vendo a Almeida?
Si juega con picas o mixto no te recomiendo a Koke por la cronista del Atlético. Yo estoy en la misma situación y creo que me lo voy a quedar.
Yo no soy mucho de aguantar jugadores y llevo mucho tiempo jugando a esto...CREO y digo creo que Almeida subirá una vez se adapte a su nuevo rol de media punta ya que jugaba antes más escorado. Y debería tirar los penaltis el y no pepelu si está en el campo. Yo le pierdo a día de hoy 1,9, le metí como tú, y para perder dos kilos y que es el que tiene más calidad del valencia, me lo quedo y confío
Pues yo lo vendí precisamente x eso...nada clara su titularidad y siempre es de los primeros cambios...fiché a Robertone en su lugar (del que tampoco me fío mucho).
Robertone esta en un equipo que ahora mismo esta en construccion y no conoce la victoria por lo que el entrenador va a realizar cambios. Ya fue suplente una vez. Yo creo y sobre todo espero que Almeida, que se incorporó mas tarde a la disciplina del club, en este paron, haya cogido ritmo y sea un 11 y juegue los 90 minutos o al menos de 60 para arriba.
Buenas, tengo en mercado ALMEIDA (jugador que no le habia hechado el ojo, y tiene muy buena pinta, no jugara EUROPA ) , jugador que hara mas de 150 pts..pensaba cambiarlo por VIERA...y con la diferencia fichar a portero o mantengo a SORLOTH ( joder lo fiche el lunes para especular y ha metido gol con lo que subira ...y WILIAM JOSE ya ha dejado casi de subir ) Por; Raul Fernandez ( Granada , no titular al 100 % ) Def: , Yeray, Mika Marmol, Bartra ( Carlos Dominguez, Herrando y Zaldua parches) Med, De Jong, Pepelu, Viera , BEllingham , Perrone y Pablo Marin ( parche) Del ; Wiliam Jose, Salvio, SORLOTH y arnaiz ( parche) Que os parece?? Mal cambio?? No vendo a VIERA ?? Creo que Perrone va a tener mucho protagonismo ( jugador muy recomendable 2 kilos...) Juego media Sofascore / AS Si vendo a VEIRA ..tendria a SORLOTH + ALMEIDA Vendo a VIERA SORLOTH + Portero . Gracias
Si para quedarte a Sorloth has de sacrificar a Viera yo si lo haría, además con Almeida el 2x1 no está nada mal