Estos tres a priori yo los dejaba, creo que iría a por kroos si juegas con mixto o sofascore, siempre va a tener minutos y con poco hace el 6 Romeu le va a costar este año hacer buenos puntos, el Barça no es como el Girona Almeida acabará rindiendo pero es irregular, tanto te hace un 10 como lueog un 0
¿Qué vais a hacer con Almeida? Yo estoy pensando en aguantarle una jornada más. Me huele que Diakha va a volver al central y esa posición va a quedar libre en el medio.
Yo cada día lo voy poniendo al mercado por especular de si sale algo interesante...de momento hoy caca en el mercado y rechazo oferta, si mañana tampoco sale nada que valga la pena lo aguanto esta jornada y en base a si es titular (que ya me veo que no lo será) y la puntuación que haga decido si vender. Lo que no entiendo es qué coj*nes pinta el tronco patoso de Diakhaby de pivote. Diakhaby debería estar de central en lugar de Cenk y en el centro del campo Pepelu (donde está Diaka) Almeida y Javi Guerra.
Parece ser que se ha lesionado Paulista, así que supongo que Almeida tendrá la oportunidad de ser titular. Yo lo tengo y lo voy a aguantar ( pese a tener buena oferta por él) esta jornada a ver si hace buen partido.
Yo me inclino por tres posibilidades, aunque viendo el estilo de juego del alavés necesitas altura y contundencia en los saltos. Hugo guillamon de central o pivote, esta es la opción que más veo, quizá amallah pero al llevar pocos entrenos lo descartaría. Medio ofensivo total, con Almeida y bajando a diakhaby. O mete a Mosquera y mantiene diakhaby. Personalmente me llama más la primera opción
No sé macho, yo tengo oferta buena y no sé qué hacer, entre suplencias y cambios en el 60 estoy hecho un lío...
Yo tampoco. Hoy tengo en mercado a Nico Williams, no sé si intentar ir a por él vendiendo a Almeida más pasta que tengo.
Ha salido del campo y el Valencia no ha jugado a nada, no entiendo cómo Baraja lo saca en el món 60. El tipo es un jugón, pero entre suplencia y cambios en el 60.... durante el parón si no le dan las 2 picas bajará, como lo veis?
Es el tema, muchas veces no son los jugadores sino los entrenadores, para mi ha sido el mejor del Valencia, quitando a mamadas que ha parado dos penaltis, pero esto es un juego y se juega a puntuar o a que el jugador sea aparentemente bueno en el campo. Lo dije
Yo lo tengo y aunque confie en el porque tiene calidad entre que siempre le cambian y ahora la competencia con amalah mas un paron de 2 semanas donde bajara es venta clara al valer casi 5 kilos
Yo lo he largado también. Me he fichado a. Yeremi Pino por lo justo, Almeida después del parón va a estar rondando los 3 millones y ahí quizá si que sea buen momento para volver a ficharlo