A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confiamos o vendemos?Buen rosco nos hemos comido hoy, poca participación de Almeida ante las Palmas
Iba buscando esto, perderá protagonismo en el once con javi guerra? Salida muy temprana en este partido para un mc de casi 6 m, como siga asi empieza a bajar seguroBuen rosco nos hemos comido hoy, poca participación de Almeida ante las Palmas
Confiamos o vendemos?
Pues sinceramente, si mañana tengo una buena oferta de la máquina creo que lo venderé. Estoy indeciso. Cierto es que queda prácticamente todo por salir a mercado.Iba buscando esto, perderá protagonismo en el once con javi guerra? Salida muy temprana en este partido para un mc de casi 6 m, como siga asi empieza a bajar seguro
A mi no me pone nervioso que puntúe o no, me pone nervioso la dinamica de la comunidad que a la minima tonteria te bajan de valor como locosJoder, que nerviosos os ponéis por un mal partido
Me uno a ti, es un gran jugador que tiene que ser importante este año en el Valencia. Antes o después tiene que arrancarYo confío y mantengo. El año pasado 165 puntos en medias as+sofascore con un año terrible del Valencia, y este año le quieren adelantar algo la posición como ha dicho Baraja. Yo confío en que haga buena temporada.
+1Yo confío y mantengo. El año pasado 165 puntos en medias as+sofascore con un año terrible del Valencia, y este año le quieren adelantar algo la posición como ha dicho Baraja. Yo confío en que haga buena temporada.
+1Yo confío y mantengo. El año pasado 165 puntos en medias as+sofascore con un año terrible del Valencia, y este año le quieren adelantar algo la posición como ha dicho Baraja. Yo confío en que haga buena temporada.
Es lo que pasó el compañero que dijo Baraja. Necesita coger ritmo y recuperar un poco. Por su precio no creo que encuentres algo que te dé lo que te va a dar Almeida.A mi lo que me preocupa es que el primer cambio fue en el 61' y en el segundo no llego a jugar ni los 60'
Eso no es de jugador clave del equipo, como espero que sea el...
Me gusta, pero visto que lo va a ir cambiando tan pronto, mientras sale algo, me pensare el darle puerta.