André Almeida

A quién venderíais para quedarse en positivo?
  • Almeida
  • Lemar y Lejeune (pero poner esta jornada a un parche q no va a jugar ni un minuto)

Confiamos o vendemos?
Iba buscando esto, perderá protagonismo en el once con javi guerra? Salida muy temprana en este partido para un mc de casi 6 m, como siga asi empieza a bajar seguro
Pues sinceramente, si mañana tengo una buena oferta de la máquina creo que lo venderé. Estoy indeciso. Cierto es que queda prácticamente todo por salir a mercado.

Habra que ver estas semana y darle un partido más minimo paravalorar su situación pero tbm es cierto que en ambos partidos salió antes del 60 y javi guerra puede ganarle la titularidad, hay que esperar pero por 5 kilos y medio podría ser venta

Esto dijo Baraja de Almeida al terminar el partido. Segun sus palabras, no creo que le quiten la titularidad, es un jugador que le gusta bastante y es un jugador clave para el Valencia. Puede que mejore la puntuación de la temporada pasada a medida que vaya cogiendo ritmo, veremos como avanza la cosa.

Archivos adjuntos

• 587664A5-A209-4AE9-9129-FB69EA94E93A.jpeg
    587664A5-A209-4AE9-9129-FB69EA94E93A.jpeg
    173,9 KB · Visitas: 8
Yo confío y mantengo. El año pasado 165 puntos en medias as+sofascore con un año terrible del Valencia, y este año le quieren adelantar algo la posición como ha dicho Baraja. Yo confío en que haga buena temporada.

Yo confío y mantengo. El año pasado 165 puntos en medias as+sofascore con un año terrible del Valencia, y este año le quieren adelantar algo la posición como ha dicho Baraja. Yo confío en que haga buena temporada.
Me uno a ti, es un gran jugador que tiene que ser importante este año en el Valencia. Antes o después tiene que arrancar

+1
No hay que ponerse nerviosos por una mala puntuacion en una jornada 2... Calma

A mi lo que me preocupa es que el primer cambio fue en el 61' y en el segundo no llego a jugar ni los 60'

Eso no es de jugador clave del equipo, como espero que sea el...
Me gusta, pero visto que lo va a ir cambiando tan pronto, mientras sale algo, me pensare el darle puerta.
Es lo que pasó el compañero que dijo Baraja. Necesita coger ritmo y recuperar un poco. Por su precio no creo que encuentres algo que te dé lo que te va a dar Almeida.

Atrás