Espero decirtelo encantado. Pero es al primero que quitan, y lo limita a esos 60 minutos y hoy ni eso ..veremos contra el alavés y de verdad ojalá tengs que escribirte e invitarte a una caña
Yo queria aguantarlo una jornada mas .. pero acabo de fichar a muriqi y para saldar negativo tengo que vender a almeida
Es respetable, pero porque un jugador haya sido cambiado en la última jornada por sacrificio de una expulsión o en minutos 60-70 cuando viene de jugar poco durante la temporada por lesión, cosa que parece lógico, son escasos argumentos para su venta. El Valencia debe seguir apretando para entrar n Conference. El lunes, si no es por la roja de Mamardas, el Barça no gana y el Valencia habría puntuado mejor. Hay que mirar todos los condicionantes
Esta claro. Pero al final he tenido que venderlo para salir del negativo debido al fichaje de muriqi. Comprensible. Espero no arrepentirme
Reabro hilo sobre André Almeida, tras la casi segura salida de Javi Guerra al atlético este tío puede ser un filón? Parece que se viene subida si se concreta el traspaso.
Con Javi guerra yo también lo veía bastante recomendable este año que está haciendo pretemporada y que acabo decente la anterior. Si el equipo le encuentra puede dar muchos puntos y ser muy buen centrocampista en cuanto a puntos
El Atleti ha cerrado a Gallagher, dicen. Por lo que Javi Guerra sigue en Valencia. La Real era otro club interesado y ha fichado a Sucic. Veremos Almeida como queda y si es jugador de inicio o suplente-revulsivo
El ultimo partido del Valencia, contra el Eintracht, que ganaron 3-2, Almeida ha sido titular hasta el minuto 74 y el cambio no ha sido por Javi Guerra, asi que parece que pueden jugar juntos ya que Pepelu tambien estaba en el campo... interesante!
Yo creo que la competencia de Almeida es más Javi guerra que rioja q juega en banda, asi que podrían jugar los dos juntos
Este tio es muy estable en estadisticas y sofascore! Perdiendo los dos partidos y puntuando con media + 4! Imagina cuando les de por ganar!