A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, muchos equipos hacen rotaciones entre semana, casi seguro titular el fin de semana, se nota cuando no está, Ilaix ni me desagrada pero hay una gran diferencia.Espero juegue de inicio el fin de semana. Ese 2 en sofascore no me ayuda
Me parece razonable, depende de tu liga claro, hay ligas en las que hay gente que dice que se ha llevado a Lewandoski por valor de mercado, yo pujé 4,5m más de su valor y tuve suerte, me lo llevé por menos de 200k.Es razonable pensar en traerle por 0,6 más de su valor? Uso Sofascore y me planteo cambiar a Roro, por él.
Me quedo con Almeida, lo veo más regular en puntuaciones.familia de valencianistas, con quien os quedáis?
Musah o André Almeida?
Con Oriol Romeu. Y eso que Almeida me está sorprendiendo. No me esperaba absolutamente nada del chaval: otro portugués joven más, que venía sin nombre ninguno y sin haber destacado en la liga portuguesa. Lo tenía todo para fracasar y sin embargo está rindiendo. Aún así entre los dos, me quedaría con Oriol Romeu, que es un tío más que contrastado y que está jugando bien también.Con quien os quedariais André Almeida u Oriol Romeu?