A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ficha a Zubimendi y quédate a los dos.Tengo Guevara y está en el mercado Zubimendi, que recomendáis ?
Es el momento, gracias por los servicios y puerta.Si, creo que puerta..me quedaré con Zubi como parche
Yo tampoco me entero. Parece q los titulares son merino y silva,la otra posicion entre zubimemdi y guevara. Guridi no se si puede jugar ahi tambnAlguien me puede explicar quién está por delante de quién en liga? En la media de la Real Sociedad que voy un poco perdido jaja
Zubeldia entiendo que está de central debido a la baja de Aritz, está jugando Guevara por delante de Zubimendi por lo que veo no? Y entiendo que a la que vengan Silva e Illarra Guevara al banquillo? O cuando Aritz esté bien? Si algun experto de la Real me pudiera explicar un poco jeje
Otro mas que no se entera! Jaja yo se que tengo a Guevara y estoy encantado de momentoYo tampoco me entero. Parece q los titulares son merino y silva,la otra posicion entre zubimemdi y guevara. Guridi no se si puede jugar ahi tambn
Falta silva e imanol ha querido poner un equipo mas compacto en el centro. El dia que juegue silva no veras a zubimendi y guevara juntos. Zubeldia esta de central como en los ultimos partidos supliendo a aritz. El dia que esten los titulares no veras esta alineacion.Pues hoy Zubi, Zubel y Guevara titulares.