H Humako Nuevo miembro 4 Octubre 2023 #1 Buenas, estoy en -5M asi que necesito vender a uno de los dos.
Lolinho10 Miembro conocido 4 Octubre 2023 #2 Me quedaba a Álvaro por no tener quebraderos de cabeza con titularidades/suplencias (el del rayo es fijo)
Me quedaba a Álvaro por no tener quebraderos de cabeza con titularidades/suplencias (el del rayo es fijo)