Álvaro en Sofascore tiene una media de 6 puntos, un total de 120 donde ha marcado 5 goles con el Rayo y repartidos otros cuantos. Desconozco si en estadística pura puntúa peor, pero los que mencionas son una incógnita por el hecho de apenas haber jugado y Álvaro es titular indiscutible para Iraola. Ferrán y Martial pintan muy bien, pero pienso que son jugadores con tendencia a lesiones musculares. Adama si te digo la verdad no creo que encaje mucho en los esquemas de Xavi. Es que no es jugador del estilo Xavi. Ha sido un fichaje para hacer bulto y poder sacar a Dembelé de Barcelona. Hay muchos por delante de Adama. Con los otros dos, es tu elección jugártela o no.
Acabo de mirar la puntuación de Ferrán contra el Alavés de la pasada jornada en estadísticas fantasy, tiene un 5 con una asistencia. Tampoco mejora mucho respecto a Álvaro.
Álvaro ayer volvió a dejar claro que es importante en el Rayo y para Iraola provocando el penalti que dio el pase a las semis en Copa. Cambiar a Álvaro espero que sea por un jugador mejor tipo Aspas, Gerard Moreno, etc.
Pues yo estoy también con las dudas Tengo a Ferrán torres,Rdt, Boye y a Álvaro y la verdad es que no se a quien cambiar Ferrán parece que ha empezado bien y es mi fichaje para la segunda vuelta RDT es top y Boyé está de dulce así que alguien me podría ayudar???
Os quedariais a Alvaro o a Joselu? Tengo Oyarzabal Aspas Joselu y Alvaro en la delantera y necesito vender uno
Ha salido aubameyang y estoy en menos 4 millones. Cambiarias a alguien por auba?? Mi plantilla es Ledesma Miltao David García mendy y Marcelo de recambio de mendy Merino carrasco Trejo tecatito y Brayan Gil Álvaro García rdt martial y ennesyri
Ya me empieza a preocupar lo del Rayo en general y lo de Álvaro en particular, pero claro, venderlo a estas alturas si no tienes un sustituto de nivel no lo veo.