Alvaro García

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Wakaso8, 11 de Diciembre de 2021.

  1. Wakaso8

    Wakaso8 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas! Juego con la 433 y arriba tengo a Vinicius, RDT y Oyarzabal. El caso es que a Alvaro García lo cambian de posición y pasará a ser delantero. Tendría que desprenderme de uno para reforzar de manera importante el mediocampo. De quién prescindiríais?? Muchas gracias a todos.

    Un saludo,
     
  2. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Es muy injusto q un MC q juega en banda como extremo y por llegar mas al área y marcar 5 goles ( según bewinger da la explicación ) le cambien de posición , por esa regla hay muchos extremos y media puntas q juegan muy adelantados y marcan goles y no los han cambiado. No pueden hacer esto. Denunciemoslo
     
    A Manuuruiz01, DreamTeam77, Campisur8 y 6 otros les gusta esto.
  3. Wakaso8

    Wakaso8 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias por tu respuesta! Alguna opinión más? Gracias!
     
  4. Joan Laporta

    Joan Laporta Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    66
  5. Jorch el Rey Stobart

    Jorch el Rey Stobart Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    22
    Es como si ponen a elustondo de delantero…de locos,es una vergüenza este cambio
     
    A DreamTeam77 y Special one 8 les gusta esto.
  6. alcorazad0

    alcorazad0 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    100
    Yo personalmente estoy contento porque lo tiene un rival directo de mi liga y es verdad que ahora puntuará peor de delantero. Pero si lo tuviera me jodería jajaja
     
  7. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Hay alguna manera de poder quejarnos de este cambio??
     
    A ThisIsPRO le gusta esto.
  8. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Twitter?
     
    A ThisIsPRO le gusta esto.
  9. Wakaso8

    Wakaso8 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    4
    En ese caso, creo que lo venderé junto con oyarzabal e iré a por Benzema y ficharé a un mediocentro que de bastantes puntos…
     
    A CanFerro le gusta esto.
  10. tuertes

    tuertes Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    70
    Donde dicen que lo cambian de posición?
     
  11. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    vamos a ver, si es un extremo es delantero. No esta vinicius de extremo? y es delantero, no esta bale , asensio rodrygo, de extremos? pues estan como delanteros tambien, A guedes tambien lo han cambiado y juega mas por banda porque por el centro juega maxi gomez o incluso helder costa. Si han cambiado a algunos y otros ya estaban tambien tienen que cambiar a alvaro que juega de delantero por banda. Si no que pongan de delanteros solo a los delantero centro. Y lo dice uno que tambien lo tiene en algunas ligas y que lo han jodido pero lo justo siempre es justo.
     
  12. Mister H

    Mister H Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    49
    Por qué de DL puntuará peor? (dejando a un lado que los goles valdrán 1 punto menos)
     
  13. amorebieta

    amorebieta Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    48
    El caso de Bryan Gil fue al revés, pasó de DL a MC.
     
  14. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    No estoy de acuerdo, un extremo es un carrilero y es un centro campista q juega en banda y evidentemente está cerca del área constantemente, por esa regla de tres él media punta tb podría ser consiederadondelantero por jugar pegado al área rival . Igualmente por tu teoría entnces tb donde están los cambios de Erik lamedla ( jugando de extremo - delantero) y es MC , o de Rubén García por ejemolo q tb juega en banda arriba y sin referencia, más claro aún, pero la lista podría ser inmensa , ; Antonio Sánchez dani Rodríguez q va a banda varías veces enbarba Luis Rioja , mira Carrasco tb juega de extremo justo al lado contrario de Correa y uno es delantero y otro medio, gabi Alberto Soro , rochina …. Bueno unos cuantos más q no voy a citar .todos ellos juegan en banda de extremos y esos le mantienen la posición de medio . Pues para mi q Álvaro q juega de extremo lo pongan de delantero es un pitaron a estas alturas pues mi delantera es benzema Rdt y Gerard moreno , medios ya casi no hay ninguno q merezca la pena y aora me como a Álvaro de delantero para dejar 12 kilos en el banquillo y me cargo mi mejor medio. Pues me parece una vergüenza q unos sí y otros no. Soy el único q piensa así???
     
    A JulioSk8 y DreamTeam77 les gusta esto.
  15. amorebieta

    amorebieta Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    48
    Me ocurre lo mismo pero cambiando a RDT por Aspas. Ahora tendré a 4 DLs buenos dejando un hueco en el MC.
     
  16. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Claro . La cuestión es q si esta posición lo sabes desde un principio , planificas de otra manera el equipo por ejemplo yo no hubiera vendido a modric para fichar a Rdt , lo mismo hubiera vendido a Álvaro si fuera delantero y me qedaria modric como tuve q venderlo , aora ni uno ni otro y ya en la jornada 17 no queda ni Dios por salir , jugamos 8 y el medio q mas puntos tiene por salir es Santi comesaña. Me han jodido mi mejor medio q lo tng junto a soler y poco más lo demás es purrelilla me qeda un hueco a estas alturas jodidamenre imposible de suplir
     
  17. amorebieta

    amorebieta Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    48
    Por ejemplo el que Wass y Guillamon pasen a MC estaba cantado desde principios de liga. Lo de Álvaro no me lo esperaba. Yo tengo la suerte de poder fichar a algún MC top tipo Modric, pero dependiendo de la liga es una putada.
     
    A Pesadilla le gusta esto.
  18. tuertes

    tuertes Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    70
    La ligas se empiezan con las posiciones definidas y todo lo que sea modificarlas es adulterar las ligas.
     
    A ThisIsPRO y Pesadilla les gusta esto.
  19. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Totalmente de acuerdo , uno hace movimientos en función de lo establecido,
     
  20. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Pues yo no estoy de acuerdo contigo porque el mismo caso me ha pasado a mi con guedes y si han cambiado a guedes que tambien juega por banda escorazo a la izquierda tambien veo bien que se cambien a otros. Sigo pensando lo mismo. Entonces a vinicius dembele, asensio que ademas juega por el medio algunas veces , bale, yeremi pino, y un larguisimo etc que los cambien a mediocampistas tambien que como tambien juegan de extremos tambien que los pongan de centrocampistas. Y no, yo creo que un extremo es un extremo y un carrilero es un jugador que juega de lateral pero esta mas adelantado en el mediocampo bajando y subiendo todo el tiempo. entonces todos los que juegan por las bandas que los ponen de mediocampistas? O solo los que nos vengan mal los que tengamos a alvaro o a guedes o a otro que hayan cambiado? Haber aqui lo explican bien el tema posiciones en ningun caso sale extremo en las posiciones de mediocampistas. Solo aparece en la de delanteros. https://es.wikipedia.org/wiki/Posiciones_del_fútbol
     

Comparte esta página