Pepecopeto
Nuevo miembro
En la liga acaba de salir Rodrygo. Por poco más de la base me lo puedo llevar.
Tendría que vender a Taty o Alvaro García. ¿Qué haríais?
Pd. Mi otro delantero es Raphinha
Devuelvo ayuda
Tendría que vender a Taty o Alvaro García. ¿Qué haríais?
Pd. Mi otro delantero es Raphinha
Devuelvo ayuda