Alvaro García o Taty para Rodrygo

Pepecopeto

Nuevo miembro
En la liga acaba de salir Rodrygo. Por poco más de la base me lo puedo llevar.

Tendría que vender a Taty o Alvaro García. ¿Qué haríais?
Pd. Mi otro delantero es Raphinha

Devuelvo ayuda
 
Pues ninguno me encanta esta temporada... A. Garcia esta lejos de las puntuaciones de la temporada pasada y Taty no encuentra puerta de momento.... los dos son titulares por lo que quizas me venderia con el que saques mas valor y asi asegurar a Rodrygo.
 
Atrás
Arriba