A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jugará!! Estoy convencido.Todavía no tiene el alta médica, aunque podrían dársela mañana. Yo lo he alineado y creo que jugará, pero...
Está bien, aunque eso no garantiza que alguien pueda aumentar la puja...
Ayuda:
https://foro.biwenger.com/hilos/iza-o-capa.152496/
Metele 15,5 minimo... lo vas a recuperar y si no te arrepentirás, ademas en el paron va a subir bastante.Gracias por tu consejo. He notado que en mi Liga, después de haberse gastado la pasta al principio de temporada sobrepujando por todos ahora la gente se lo piensa dos veces y no va muy fuerte (en general) pero claro, Gérard es Gérard.
Quiero meterle un precio objetivo, podría meterle 20 millones pero sería una locura. Pienso que 15 (con alguna décima que siempre viene bien) será suficiente, y si no lo es, a por Suárez o a esperar otra oportunidad
Cuando leo que pujáis a precio de mercado por un tío como Gerard, me pregunto.. jugáis sólos o contra cuentas ficticias para presumir a final de temporada que ganáis algo? . En mi liga a Gerard no te lo llevas por menos de 25 y ojo que en 5 o 6 jornadas te pagan la cláusula de rescisión por el doble que costó..
Cuando leo que pujáis a precio de mercado por un tío como Gerard, me pregunto.. jugáis sólos o contra cuentas ficticias para presumir a final de temporada que ganáis algo? . En mi liga a Gerard no te lo llevas por menos de 25 y ojo que en 5 o 6 jornadas te pagan la cláusula de rescisión por el doble que costó..
Nosotros jugamos 100.000 euros/punto y cláusulas de rescisión del 200%, así la liga es más interesante pues hay más diversidad de pujas y más movimientos de jugadores entre usuarios a mi ver. Somos 10, y al último de cada jornada le damos una prima en euros para que no se descuelgue
Perdona si he herido tu sensibilidad.. no era mi intención, era sólo una forma de hablar no de ofender a nadie. Cada uno que juegue como quiera, faltaría más..
Dejad la discusión ya coño! Que cada uno juegue como le de la gana.
A lo que vamos. jugará Gerard Moreno hoy? Entrará en la convocatoria?