Alpha Biwenger Leagues Premier 25/26

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bardo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bardo07

Miembro
Hola a todos, para la temporada 25/26 vamos a pasar de una a dos comunidades en la Premier League inglesa y nos hacen falta managers serios que les guste competir y pasar un buen rato.
NOS QUEDAN 7 PLAZAS LIBRES

Aquí os dejo algunas de las normas/pagos:

-Se juega con el nombre de un equipo del fútbol inglés y su respectivo escudo
-Se empieza con 0 jugadores y 50 millones
-Máximo 17 jugadores x plantilla
-Máximo 2 porteros x plantilla
-Cláusulas activadas
-Maximo 3 jugadores a la venta
-Precio máximo de venta 175% del VM del jugador
-Sofascore
-20.000 x pto en orden inverso a la clasificación de la jornada
-También tenemos pagos x tener jugadores en el 11 ideal, al MVP de la jornada.
-Todas las jornadas se pone un partido para la porra (Formato 1 X 2) 250.000 por acertar.
-A lo largo de la temporada se crean 3 competiciones adicionales una dentro de cada comunidad y las otras mezclando los equipos de ambas.
-Habrá ascensos y descensos

Un saludo

No me llega ese correo que dices, me podria mandar el Link en una conversación porfavor
No puedo poner el enlace porque para entrar en nuestras ligas es necesario elegir equipo y alguna cosa más.

Mándame un correo a [email protected]

A través del correo te dejo mi teléfono para que te pongas en contacto conmigo y te paso capturas con las normas, lista de equipos libres para que puedas elegir uno, el enlace para entrar y te meto en el grupo de WhatsApp.

Los otros administradores también están hablando con más gente, la plaza libre hoy viernes estará ocupada.

Un saludo

Hola a todos, para la temporada 25/26 vamos a pasar de una a dos comunidades en la Premier League inglesa y nos hacen falta managers serios que les guste competir y pasar un buen rato.
NOS QUEDAN 7 PLAZAS LIBRES

Aquí os dejo algunas de las normas/pagos:

-Se juega con el nombre de un equipo del fútbol inglés y su respectivo escudo
-Se empieza con 0 jugadores y 50 millones
-Máximo 17 jugadores x plantilla
-Máximo 2 porteros x plantilla
-Cláusulas activadas
-Maximo 3 jugadores a la venta
-Precio máximo de venta 175% del VM del jugador
-Sofascore
-20.000 x pto en orden inverso a la clasificación de la jornada
-También tenemos pagos x tener jugadores en el 11 ideal, al MVP de la jornada.
-Todas las jornadas se pone un partido para la porra (Formato 1 X 2) 250.000 por acertar.
-A lo largo de la temporada se crean 3 competiciones adicionales una dentro de cada comunidad y las otras mezclando los equipos de ambas.
-Habrá ascensos y descensos

Un saludo
Me interesa,somos 3 personas,

Gracias a todos por vuestro interés pero ya tenemos las 2 comunidades de la Premier League completas y fichando.

Para la próxima temporada intentaremos tener más plazas libres.

Gracias a todos por vuestro interés

Atrás