DJ21
Moderador
Tengo dudas en tres ligas, en ambas juego con picas.
LIGA 1
en negrita son los que tengo mas o menos claros, con dos puestos para el resto
Neto (keylor casilla)
Umtiti, pique, D.lopez, jose angel (junior garay, vermaelen)
Tucu, portillo, pere pons, sarabia (piatti, melendo)
Messi, G.moreno (amrabat)
Mis dudas para dos puestos son:
D.lopez, piatti y melendo: getafe-español
Jose angel: eibar alaves. En casa pueden darle un 6.
Garay: barsa valencia. El cronista del barsa es generoso y el valencia ve puede poner en apuros
Junior: girona betis. Se juegan bastante en este partido pero el cronista del girona es bastante racano con el otro equipo asi que creo que es la peor opcion.
LIGA 2:
Ter Stegen
David Lopez, Umiti, Marc navarro (Kevin Rodrigues, pedro lopez)
Guedes Portu Fajr San Jose (Kroos)
Messi Suarez G.Moreno
Estoy entre kroos y san jose. kroos es posible que rote y san jose juega en casa y le esta puntuando bien su cronista, en principio me decanto por dejar fuera a Kroos. De hecho a kroos lo he fichado al lesionarse rakitic, esta de paso en mi equipo hasta que salga otro
LIGA 3:
Keylor
David Lopez, Maffeo, Marcelo, Lucas hernandez (albentosa)
Portu, guedes, parejo, lobotka (lerma, melendo)
Suarez, G.Moreno
Dudo en dos puestos, marcelo y lucas sería lo mas normal pero el primero podría rotar y el segundo es duda aunque yo creo que jugará, siendo la otra opción albentosa que no es gran cosa yo creo que uno de los dos deberá meter fijo y luego el otro puesto pues o meto al otro o quizas a melendo ya que lerma contra el atletico no lo veo
LIGA 1
en negrita son los que tengo mas o menos claros, con dos puestos para el resto
Neto (keylor casilla)
Umtiti, pique, D.lopez, jose angel (junior garay, vermaelen)
Tucu, portillo, pere pons, sarabia (piatti, melendo)
Messi, G.moreno (amrabat)
Mis dudas para dos puestos son:
D.lopez, piatti y melendo: getafe-español
Jose angel: eibar alaves. En casa pueden darle un 6.
Garay: barsa valencia. El cronista del barsa es generoso y el valencia ve puede poner en apuros
Junior: girona betis. Se juegan bastante en este partido pero el cronista del girona es bastante racano con el otro equipo asi que creo que es la peor opcion.
LIGA 2:
Ter Stegen
David Lopez, Umiti, Marc navarro (Kevin Rodrigues, pedro lopez)
Guedes Portu Fajr San Jose (Kroos)
Messi Suarez G.Moreno
Estoy entre kroos y san jose. kroos es posible que rote y san jose juega en casa y le esta puntuando bien su cronista, en principio me decanto por dejar fuera a Kroos. De hecho a kroos lo he fichado al lesionarse rakitic, esta de paso en mi equipo hasta que salga otro
LIGA 3:
Keylor
David Lopez, Maffeo, Marcelo, Lucas hernandez (albentosa)
Portu, guedes, parejo, lobotka (lerma, melendo)
Suarez, G.Moreno
Dudo en dos puestos, marcelo y lucas sería lo mas normal pero el primero podría rotar y el segundo es duda aunque yo creo que jugará, siendo la otra opción albentosa que no es gran cosa yo creo que uno de los dos deberá meter fijo y luego el otro puesto pues o meto al otro o quizas a melendo ya que lerma contra el atletico no lo veo
Última edición: