Alineacion duda

Sam1234

Miembro
Tengo en mi equipo:

Porteria: Manolo Reina

Defensas: Fran Gamex, Aihen Muñoz, Salva Ruiz, Alex Martinez

Centrocampistas: Odegaard, Cazorla, Chukwueze, Fekir, Cucurella, Dani Rodriguez

Delanteros: Iñaki williams y Nolito

Dinero en negativo: 14 millones 296 mil

Dinero que espero recibir de la jornada:unos dos millones

Venderiais a Iñaki williams y Dani Rodriguez para quedaros en positivo con mi equipo ? (los defensas q tengo solo Aihen juega)

Salieron Fekir y Nolito y les fiche a su valor de mercado (si les vendiera gano dinero con ellos porque han subido su valor)
 
Mucha pasta debes, pero vender a Williams y quedarte casi sin delantera no lo veo, la verdad.
Quizá con dos del Villarreal no iría y trataría de vender a uno, Chukwueze, me encanta y creo que puede tener buen año pero a Cazorla se le caen los puntos haga lo que haga y tira penaltis.
De los defensas, como bien has dicho Aihen juega, pero Monreal está cerca y sinceramente, si viene es titular.
Te va a tocar vender más, no sé si Nolito será titular muchas jornadas, pero llegado a una buena subida, igual lo vendía por posibles rotaciones y competencia y también vendía a algún medio para reforzar la defensa un poco.

https://foro.biwenger.com/hilos/duda-con-medios.106099/#post-339948
 
Las unicas opciones para quedarme en positivo son:

O vendo a Iñaki williams y Dani Rodriguez para poner un 4-5-1
O vendo a Fekir y Dani Rodriguez para poner un 4-4-2 con Nolito y Iñaki arriba
O vendo a Fekir y Nolito para poner un 4-5-1

A Cazorla, Chukwueze, Cucurella y Odergaard no les quiero vender
 
Mis dudas serian si:
- Dani Rodriguez o Nolito
- Iñaki williams o Fekir

Son jugadores q valen parecido q me permiten salir de la deuda q tengo al venderlos
 
Atrás
Arriba