Tengo en mi equipo:
Porteria: Manolo Reina
Defensas: Fran Gamex, Aihen Muñoz, Salva Ruiz, Alex Martinez
Centrocampistas: Odegaard, Cazorla, Chukwueze, Fekir, Cucurella, Dani Rodriguez
Delanteros: Iñaki williams y Nolito
Dinero en negativo: 14 millones 296 mil
Dinero que espero recibir de la jornada:unos dos millones
Venderiais a Iñaki williams y Dani Rodriguez para quedaros en positivo con mi equipo ? (los defensas q tengo solo Aihen juega)
Salieron Fekir y Nolito y les fiche a su valor de mercado (si les vendiera gano dinero con ellos porque han subido su valor)
Porteria: Manolo Reina
Defensas: Fran Gamex, Aihen Muñoz, Salva Ruiz, Alex Martinez
Centrocampistas: Odegaard, Cazorla, Chukwueze, Fekir, Cucurella, Dani Rodriguez
Delanteros: Iñaki williams y Nolito
Dinero en negativo: 14 millones 296 mil
Dinero que espero recibir de la jornada:unos dos millones
Venderiais a Iñaki williams y Dani Rodriguez para quedaros en positivo con mi equipo ? (los defensas q tengo solo Aihen juega)
Salieron Fekir y Nolito y les fiche a su valor de mercado (si les vendiera gano dinero con ellos porque han subido su valor)