danicardi
Miembro conocido
Buenas!
Mi equipo es el siguiente:
Rubén Martínez
Juanfran - Giménez - Luis Hernandez
Vitolo - Parejo - Oliver Torres - Nahuel (Nacho Cases, Wanderson, Wakaso)
Alcácer - Araujo - Gerard
Mi duda es en el centro del campo, a elegir entre 2:
a) Oliver vs Villarreal (fuera)
b) Nahuel vs Atleti (casa)
c) Nacho Cases vs Betis (casa)
- Parto de la base de que Nacho Cases después de dos partidos de descanso, debe jugar, y encima en casa puntuará bien contra el Betis.
- El Atleti tiene partidos importantes después de Villarreal (Benfica y Real Madrid), por lo que ante la baja de Koke, puede que dé descanso a Oliver en uno de ellos por si no llega al domingo Koke. Pero jugar, seguramente juegue para dar oxigeno al medio, aunque sea la última media hora.
- Nahuel contra el Atleti pinta titular, ya que el anterior partido salió por Adrián (lesionado) y ahora el Villarreal cuenta con sólo un delantero (Baptistao) por lo que jugaría con 5 medios casi seguro.
Gracias!!!
Mi equipo es el siguiente:
Rubén Martínez
Juanfran - Giménez - Luis Hernandez
Vitolo - Parejo - Oliver Torres - Nahuel (Nacho Cases, Wanderson, Wakaso)
Alcácer - Araujo - Gerard
Mi duda es en el centro del campo, a elegir entre 2:
a) Oliver vs Villarreal (fuera)
b) Nahuel vs Atleti (casa)
c) Nacho Cases vs Betis (casa)
- Parto de la base de que Nacho Cases después de dos partidos de descanso, debe jugar, y encima en casa puntuará bien contra el Betis.
- El Atleti tiene partidos importantes después de Villarreal (Benfica y Real Madrid), por lo que ante la baja de Koke, puede que dé descanso a Oliver en uno de ellos por si no llega al domingo Koke. Pero jugar, seguramente juegue para dar oxigeno al medio, aunque sea la última media hora.
- Nahuel contra el Atleti pinta titular, ya que el anterior partido salió por Adrián (lesionado) y ahora el Villarreal cuenta con sólo un delantero (Baptistao) por lo que jugaría con 5 medios casi seguro.
Gracias!!!