Hola. Se presenta una jornada con muchas posibilidades de rotaciones. Que 11's pondríais? Yo apuesto por poner muchos jugadores del primer partido, para no comerme ningún 0. Jugaría con un 343 o un 352
Porteros: Diego López, Oblak
Defensas: Yuri, Odriozola, Iñigo, Víctor Ruiz, Musachio, Marc Navarro.
Medios: Zurutuza, P. León, Vitolo, Nasri, Viera, Emre, Trigueros, Piatti
Delanteros: Aspas, Gerard Moreno, Enrich, Ney, Suárez
Gracias
Porteros: Diego López, Oblak
Defensas: Yuri, Odriozola, Iñigo, Víctor Ruiz, Musachio, Marc Navarro.
Medios: Zurutuza, P. León, Vitolo, Nasri, Viera, Emre, Trigueros, Piatti
Delanteros: Aspas, Gerard Moreno, Enrich, Ney, Suárez
Gracias