Alineación Jornada 21, Devuelvo Ayuda!!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Selu Amat, 22 de Enero de 2016.

  1. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    Buenas!! Hoy comienza una nueva jornada y hay que ir pensando que alineación es la mejor para esta semana.
    Mi plantilla es:
    Jaume, Kameni, Alves
    Alba, Arribas, Llorente, Iňigo M, Mustafi, De Marcos
    James, Busquets, Wass, Asensio, Viera, Koke, Banega
    Aspas, Bastón, Griezmann, Caicedo

    En portería Kameni fijo, juega contra el Barca y suele crecerse. Jaume es duda su titularidad.

    En defensa Iňigo es fijo ya que juega en Gijón, De Marcos podría rotar y Alba esta lesionado asi que lo descarto. Arribas vuelve tras cumplir sanción y juega en casa vs Valencia, Llorente juega en casa contra un celta que rotará y el Rayo debe ganar ya, y Mustafi juega contra el Valencia. Iňigo y Llorente fijos, el otro puesto entre Arribas o Mustafi.

    En el Mediocentro Wass no va convocado, Asensio no esta a su mejor nivel y juega contra el Villarreal. James es fijo, Viera tambien y Busquets tambien. Busquets no creo que rote esta semana no?? El otro puesto esta entre Koke o Banega, juegan entre ellos pero quizas elegiría por Banega que es medio Sevilla y en copa jugó pocos minutos. Otra opción dar entrada a los 2 y sacar a Busquets

    En la delanteras Griezmann fijo junto a Bastón. Aspas mo va convocado asi que entra Caicedo que es de lo mejor del Espanyol

    Ahora mismo pondría la alineación asi:
    Kameni
    Iňigo M, Mustafi, Llorente
    James, Busquets, Banega, Viera
    Caicedo, Bastón, Griezmann

    Que alineación pondríais vosotros?? Devuelvo ayuda!!
     
  2. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Coincido en tu alineación, Llorente d medio seria un puntazo, encima d q va bien a balón parado. Quizás metería a Koke, x el hecho d q el Sevilla fuera esta mal, y el Atlético en casa fuerte, pero es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

    Suerte en tu jornada crack.
     
  3. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias por ser el único en contestar para no variar jajaja!!
    Por cierto que opinas de mi equipo (Esta en la firma)??
    A Parejo ya no lo aguanté más y lo he cambiado hoy por Banega que además soy sevillista.
    Un saludo!!
     
  4. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Pedazo d equipo tienes, x poner alguna pega la delantera, stan los cogidos los TOP?
     
  5. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    La delantera TOP solo tengo a Griezmann que es el gol del Atletico (el resto de delanteros de su equipo estan a aňos luz), pero la verdad esque Borja Bastón y Aspas estan dando la cara muy bien.
    Bastón lleva 10-12 goles en un Eibar y además rara vez baja del 6. Aspas si tiene más altibajos pero en casa rara vez puntua mal y la lesión de Nolito le ha dado protagonismo. Y Caicedo de suplente es de lo mejorsito del Espanyol.
    Bastón me costo solo 5M y Aspas 10, fueron 2 apuestas que me salieron redondas.

    Uno de mi comunidad tiene a Suarez y Benzema pero solo tiene 11 jugadores por lo que aveces se come algún 0.
    Mi rival más directo tiene a Neymar y Bakambu y tambien muy buen equipo a la par del mio.
    Otro tiene a Aduriz, Nolito, Aguirretxe pero este último mes con la lesión de los 2 últimos se ha descolgado.
    Otro tiene a CR pero el resto de su equipo es muy cortito.

    Quedan Messi y Bale por salir. Estan todos ahorrando para ellos 2 y a este paso el que se lo lleve va a tener que pagar de 50M pa arriba por cada uno. (Damos 100.000 por punto)
    Visto eso he optado por ir fichando casi x VM a jugadores medio TOP, Mustafi, Banega, Koke, etc y tener muchas variantes para cada jornada poner 11 jugadores que en teoría deban dar buenos puntos.
    Veo mejor eso que esperar a Messi y Bale y que luego no me los lleve y esten ya todos los buenos vendidos como le va a pasar a muchos de mi comunidad.
     
    A jesus cubi le gusta esto.

Comparte esta página