Alguna recomendación o cambio

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lotina, 27 de Julio de 2019.

  1. Lotina

    Lotina Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2019
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas gente tengo una duda sobre mi equipo que es este. Cuellar, semedo, varane, lenglet, cote, alba, carvalho, arambarri, busquets, wu leí y Diego costa, en el banquillo sólo tengo a Bruno del getafe y clerc, cuento con poco más de un millón y medio, ¿que cambiarías?¿ a quien fichar con ese dinero? Gracias de antemano
     
  2. Pichichi82

    Pichichi82 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    31
    Venderia a Varane para poner otro centrocampista más y a Busquets,compraria a jugadores baratos tipo Vadillo,Rubén Garcia,Vargas que pasará a Mc.
     
  3. Lotina

    Lotina Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2019
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    3
    A varane lo compré por 800 mil más de su valor, no lo puedo vender por ahora porque perdería bastantes monedas y busquets puntúa muy bien, tendré en cuenta los fichajes que me recomiendas, gracias
     
  4. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Busquets puntúa bien, pero como esté tan poco fino como el año pasado, puede que este año no tenga tantos minutos y Valverde se de cuenta y empiece a darle descanso y rotación. Este año cuenta con De jong y Todibo como nuevos fichajes y podrían dejar más de un partido "flojo o fácil" a Busquets en el banquillo.
     
  5. Lotina

    Lotina Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2019
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    3
    Todibo es defensa no creo que le quite minutos a busquets, el Barcelona tiene muchos medios y quizá busquets descanse algunos partidos, pero para Valverde busquets es un fijo, no tanto rakitic después de lo que ha dicho últimamente
     

Comparte esta página