Algoritmo de fijación de precios

Tema en 'General' comenzado por Tikitoker, 29 de Noviembre de 2022.

  1. Tikitoker

    Tikitoker Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    4
    Según la información que da Biwenger el alogritmo tiene en cuenta tanto las pujas como las ventas con una serie de criterios que se explican aquí: https://www.biwenger.com/faq/valores-de-mercado-de-los-jugadores/

    Por otra parte, la pestaña análisis ofrece algunos datos más:

    - COMPRAS: porcentaje de usuarios que han pujado por el jugador en las últimas 24h en el mercado
    - VENTAS: porcentaje de ligas en las que su propietario lo ha puesto a la venta.
    - USO: porcentaje de ligas en las que al menos un usuario tiene al jugador en su plantilla.

    No entiendo porqué hay jugadores que bajan cuando tienen más compras que ventas si, además, el dato de ventas está recogiendo no las operaciones cerradas sino sólo los que están a la venta, se vendan o no.

    Yo, por ejemplo, siempre tengo a toda la plantilla a la venta para tener ofertas del mercado diariamente -por si se lesiona alguno- pero realmente no tengo la intención de venderlos a todos, y como yo supongo que un montón de gente.

    En definitiva, que hay un montón de jugadores demandados y bajando. Eso no es normal.
     
  2. Alioli

    Alioli Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    SOFASCORE ******.... BELLINGHAM 10 PUNTOS Y NO HA TOCADO BOLA Y GRIEZMAN LO MISMO SOIS UNOS MIERDAS.
     
    A Senicrack le gusta esto.

Comparte esta página