Alfon Gonzalez

Lo vais a aguantar? Racha muy muy discreta. Hubo un espejismo en varios partidos que marcó goles pero vaya dinámica que lleva...
 
Yo lo vendo ya. Lo había dejado en el banquillo igualmente, pero es que no creo alinearlo más porque no está puntuando como otros que tengo.
Muy buenos puntos me ha dado, le he ganado cinco millones, pero hasta aquí en mi equipo.
 
Atrás
Arriba