FuriaN
Miembro conocido
A la pregunta que te ha llevado a hacer el estado del principito... Suena a locura pero entiendo que es insostenible su situación y ahora parece que sorloth puede salir x el de inicio, yo de ti lo habría vendido hace tiempo, pero plantéate lo de Alfon, xk aún que está en racha al Celta le viene un calendario infernal, ahora mismo igual no lo ficharía, buscaría mejores opcionesCambiaríais a Griezmann (mío) x Alfon González?
Sistema Sofascore