A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!Es complicado. Creo que me quedaria a Alcacer, pero hagas lo que hagas está bien.
Creo que ambos van a puntuar mucho hasta final de temporada, pero Isak quizá rote con William José algunos partidos
El sitema de picas es de los peores sistemas y más subjetivos de puntuación.
Un inciso, Lo q mola de las picas es eso en sí mismo!!!! saber los cronistas, los generosos y los no tanto, saber en q campo juegan cada jornada y quién puntúa, saber quien son los favoritos de cada uno, ver los partidos y sus puntos y a partir de ahí fichar, es mucho más predecible... Lo subjetivo es sofa o estadística, q dan un 3 o un 8 y nadie sabe a q se debe, igual q Madrid y barca van dopados xk si. La pregunta es, acaso comprobais las estadísticas con la misma intensidad q se juzgan las puntuaciones de los crinistas sin ni siquiera ver los partidos? De dónde sale ese 7?quien lo saca? Confiamos en un algoritmo y no en una persona, Como es más racional criticarlo...Todos los sistemas pueden ser criticables o alabados, pero el mérito es saber jugarlo! Son iguales para todos los miembros de la liga, si punua mal x picas un jugador se cambia x otro y punto, no se lamenta.opino claro. Saludos y suerte.