Pujaríais por Meré y lo alineariais para no soltar a Fekir, soltando a cambio a Alex Sola? Meré en mi equipo por Sola (y esperando a Fekir)
Muchas gracias yo creo que voy a vender a Cardona, me parece que Juanlu va a acabar haciendo muchos puntos aunque este finde no juegue con el Madrid. Yo mantendría a Sola.
Muchas gracias yo creo que voy a vender a Cardona, me parece que Juanlu va a acabar haciendo muchos puntos aunque este finde no juegue con el Madrid. Yo mantendría a Sola.
Es difícil. Todos pensamos en el Fekir goleador y unos de los mejores jugadores de la Liga. Pero la realidad es que viene de una lesión muy larga; que aún le queda aproximadamente un mes para volver; que antes de volver se ha lesionado, lo que es muy mal síntoma y hace pensar que la vuelta será muy progresiva; que la temporada pasada, además de la lesión "definitiva", tuvo varias lesiones previas. Y que, el año pasado cuando pudo jugar no rindió tan bien como en temporadas anteriores. ¿Volverá el Fekir de siempre? Ojalá pero tengo muchas dudas. Meré, por el valor que tiene ahora mismo parece buena opción pero no es equiparable a Solá. Hay que tener claro que cuando vuelva Luis Hernández (dentro de un par de jornadas probablemente) lo normal es que Meré vaya al banquillo. Y Solá parece que se ha hecho con la titularidad. Yo, personalmente, no esperaría tanto a Fekir viendo el contexto. Pero me podría equivocar. Pero, si estás convencido por Fekir, Meré es un buen parche durante una o dos jornadas. Después te tendrás que buscar otro porque Luis Hernández habrá vuelto (y Meré saldrá del once) y Fekir seguramente no habrá vuelto.
Ah vale, culpa mía, como hablaba de 2 defensas y Cardona pense que se refería a Sergi sin leer el post
Pues el que en principio parece que va a tener muchos menos minutos de los dos es mendy, y sola juega de extremo y nos aprovechamos que sale como defensa, yo lo tendria clarísimo
Con el fichaje de Sokratis por parte del Betis es probable que Riad a corto-medio plazo empiece a rotar con cierta frecuencia, así que me quedaría con Solá y vendería a Chadi.
Tampoco ha hecho un partido tan malo, pero con la cronista del Atleti y cambiado al descanso, pues ya se sabe.... Vamos, no lo voy a vender por un partido en el Wanda yo al menos
Parece que el rendimiento está bajando poco a poco. Yo le tengo confianza, es positivo que juegue más adelantado, pero el potencial ofensivo del Alavés es el que es (9 goles en 9 partidos, el segundo equipo que menos marca). Yo tengo dudas que hacer porque ayer me llevé a Maffeo (que vuelve de lesión) por valor de mercado. Y ahora me tengo que quedar con uno de los dos que tienen un valor similar. A priori, Maffeo es una baza más segura que Solá. ¿A quién os quedaríais de los dos?