A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de que es mejor que Aguirrezabala lo has dicho en serio?Va a jugar, yo creo que es mejor que Aguirrezabala, de hecho jugará la primera jornada.
Si hace un buen papel prepararos para que suba hasta el escalón de los 4 kilos al ser un equipo europeo el Athletic.
No está claro. Están apretando para que llegue, y ya se está ejercitando. Padilla puede valer para la J1, pero entiendo que la mayoría de managers prefieren buscar algo más seguro para empezar (no está barato a estas alturas).Por qué baja tanto? Va a jugar la J1 no? Agirrezabala no llega no?
En la jornada 1 es titular y en la 2 ya veremos, si hace partidazo es cuando los que lo están vendiendo se arrepentirán, ahora se trata de hacer dinero, puede que baje 250.000e en 5 días que quedan, pero si hace partidazo y sigue, va a subir hasta los 3kilos fácilmente, yo tengo a remiro, padilla y ahuirrezalaba y seguro que saco tajado de los del bilbao
No lo he leído pero las vértebras no se arreglan solas, hoy hubiera jugado media parte no? Y le han metido 4 porque en un amistoso ya sabes, mira los cambios en defensa, la primera jornada es de padilla 100%, de todas maneras juega el primer partido de la jornada, quien lo quiera poner no se va a comer un rosco porque lo vera en las alineaciomesDónde has leído que vaya a ser tituar? Notica del pasado martes
https://www.futbolfantasy.com/lalig...rteria-y-no-esta-descartado-para-la-jornada-1