Alex Padilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani9

Miembro activo
Cómo veis este portero para empezar la liga?? Será titular mientras esté Unai lesionado?? Hasta cuándo??

En principio se supone que será el titular la primera jornada debido a la lesión de Unai y de Aguirrezabala.
Si diera un buen rendimiento podría no darle la titularidad a Aguirrezabala y mantenerla hasta que vuelva Unai.

El titular es el porque no hay más, va a tener su oportunidad de demostrar, yo ficharía al bueno de Alex y a Aguirre Zabala y ya tienes 1 seguro 25 jornadas o las que se pierda unai

Va a jugar, yo creo que es mejor que Aguirrezabala, de hecho jugará la primera jornada.
Si hace un buen papel prepararos para que suba hasta el escalón de los 4 kilos al ser un equipo europeo el Athletic.

Alguien sabe porqué baja de valor? No lo entiendo, parece que va a jugar la primera jornada

Va a jugar, yo creo que es mejor que Aguirrezabala, de hecho jugará la primera jornada.
Si hace un buen papel prepararos para que suba hasta el escalón de los 4 kilos al ser un equipo europeo el Athletic.
Lo de que es mejor que Aguirrezabala lo has dicho en serio?

Por qué baja tanto? Va a jugar la J1 no? Agirrezabala no llega no?

Por qué baja tanto? Va a jugar la J1 no? Agirrezabala no llega no?
No está claro. Están apretando para que llegue, y ya se está ejercitando. Padilla puede valer para la J1, pero entiendo que la mayoría de managers prefieren buscar algo más seguro para empezar (no está barato a estas alturas).

En la jornada 1 es titular y en la 2 ya veremos, si hace partidazo es cuando los que lo están vendiendo se arrepentirán, ahora se trata de hacer dinero, puede que baje 250.000e en 5 días que quedan, pero si hace partidazo y sigue, va a subir hasta los 3kilos fácilmente, yo tengo a remiro, padilla y ahuirrezalaba y seguro que saco tajado de los del bilbao

En la jornada 1 es titular y en la 2 ya veremos, si hace partidazo es cuando los que lo están vendiendo se arrepentirán, ahora se trata de hacer dinero, puede que baje 250.000e en 5 días que quedan, pero si hace partidazo y sigue, va a subir hasta los 3kilos fácilmente, yo tengo a remiro, padilla y ahuirrezalaba y seguro que saco tajado de los del bilbao

Dónde has leído que vaya a ser tituar? Notica del pasado martes

https://www.futbolfantasy.com/lalig...rteria-y-no-esta-descartado-para-la-jornada-1

Hoy le han metido un 4-0 al Athletic. Yo no descartaría a Julen para la jornada 1.

No lo he leído pero las vértebras no se arreglan solas, hoy hubiera jugado media parte no? Y le han metido 4 porque en un amistoso ya sabes, mira los cambios en defensa, la primera jornada es de padilla 100%, de todas maneras juega el primer partido de la jornada, quien lo quiera poner no se va a comer un rosco porque lo vera en las alineaciomes

Le han metido 4 en el amistoso pero hizo muchos cambios en el equipo… al final todos estos cambios descontrolados afectan a que lleguen más u ocasiones más claras.

Aguirrezabala
"En principio difícil, a no ser que me lleve una sorpresa increíble, pero en principio está difícil.
Palabras de valverde

Fichado ayer por su valor
Esta jornada titular, jornada 2 muchas papeletas, no van a forzra al otro portero...

Madre mía solo con las 2 paradas que ha hecho, me sobra para saber qué se va a quedar la jornada 2 la 3 la 4 la 5 y puedo seguir hasta la 25

Tengo a Aguirrezabala y Padilla del Athletic, acabo de fichar a David Soria, con cual me recomendáis que me quede, porteria del athletic o David Soria??

Yo tuve a esos 3 y Gazzaniga. Opté por vender al del Girona y a Soria. Tranquiliza tener a los 2, al menos en mi liga que se juega con suplentes

Atrás