A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te diría que kral, parece más completoBuenas noche gente ..una duda con que unos quedáis con krall o con torro muchas gracias
Navarro que es el que más competencia tiene, Kral y milla son fijos y piezas clave en sus equiposA quien venderías de estos tres?
Robert navarro ,Kral o Milla?
Pues por rendimiento a mi forma de pensar genera cero dudas! Otra cosa es que tengas peor cubierta la dela tera o lo que sea. Pero yo me quedaría a Kral seguroPues yo estoy en negativo y dudo entre vender a Kral o a Haller...
Y entre Kral y Dani Rodríguez? Este último está comiendo suplencia
Lo veo difícil... Ambos me gustan, pero Kral me parece un seguro en el Espanyol. No va a hacer picos de rendimiento quizá tan buenos como Dani, pero me parece un fijo en el 11 y muy abonado al 6, sin tanta competencia como puede tener Dani actualmente (sobre todo si se consolida que jueguen Muriqui + Larin y haya 4 huecos para el mediocentro). Dani además tiene 36 años, motivo para que rote más que Kral. Además, tiene más valor de mercado, por lo que esa diferencia de unos 2,5M te pueden venir bien para otros fichajes y ahorro.
Yo lo vendo, fiché a neyouQue hacemos con Kral? Viendo su partido de hoy y sabiendo que el próximo es contra el Barca fuera me estoy planteando venderlo.
SíCambiarían a Unai López y krall por moleiro?
Sin lugar a dudas....mamboleiro mas incidente en el juego y aparte puede caer algun golito.Cambiarían a Unai López y krall por moleiro?