Alex Fernández, Pjanic o Asensio. A quien vendo? Ayudo!!!

A quien vendo?

  • Pjanic

    Votos: 9 50,0%
  • Asensio

    Votos: 5 27,8%
  • Alex Fernández

    Votos: 4 22,2%

  • Votantes totales
    18
Asensio es titular en la banda derecha del Madrid, tiene q ir a más.
Alex es un medio cumplidor, el año pasado tiraba penaltis, este año al estar Negrero, imagino que no.
Pjanic tiene la competencia de Busquets, con lo cual rotarán y no sabrás cuál juega. Además ayer la pifió y Kouman lo mandó Bal banquillo sin pensar.
 
Sergio herrera y bravo en porteros.
Navas,kounde,pau Torres,pacha espino,leglent,cabaco y thierry correia,en crecimiento.
Franqkie de Jon,Cucurella,Alex cadiz,roberto Torres,kondogbia en el medio.
Ocampos,raul garcia y griezzman.
Juego 3-4-3.
Tengo deuda de 1.890.000,he pensado en leglent y quedarme Todo lo demas que opinais?
 
Gracias a todos, vendo. Pjanic.

Sergio herrera y bravo en porteros.
Navas,kounde,pau Torres,pacha espino,leglent,cabaco y thierry correia,en crecimiento.
Franqkie de Jon,Cucurella,Alex cadiz,roberto Torres,kondogbia en el medio.
Ocampos,raul garcia y griezzman.
Juego 3-4-3.
Tengo deuda de 1.890.000,he pensado en leglent y quedarme Todo lo demas que opinais?
Vendería a legnet si. Un saludo
 
Pues yo me quedaba a lenglet ...pienso q se va a marcar buen partido estanpróxima jornada contra el betis...y sinceramente De Jong m lo quitaba de en medio.

Con respecto al post... me quitaba a Alex y mantenia a pjanic ese tio apunta a maneras , me da igual el error q cometió pero pienso que Kouman va a darle oportunidad y se va a ganar puesto en el 11es un maquina.
 
Atrás
Arriba