Roberto Marquez
Miembro
Buenos días, he fichado a Canales y uno de los tres se tiene que ir fuera. Cuál me recomendaríais vender? Melero últimamente no está siendo titular..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y entre Alex y Roberto Torres a quien te quedarías??Yo vendería a Álex Fernandez, no me parece buena opción vender a Melero con el gol que está aportando aún saliendo desde el banco, y Milla se lleva muchísimas veces las dos picas y es mejor equipo el Granada que Cádiz (yo tengo a Milla), así que me decantaría por soltar a Álex
A mi tb me tocó Milla de inicio y morirá en mi plantilla. Creo q a final de temporada acabara con mas puntos que Arambarri de largo. Ahora Aleñá y Kubo se van a llevar todo el protagonismo del Geta y ademas Arambarri es duda para esta jornada por sobrecarga en el aductor (salió sustituido el miercoles por lo mismo). Asi que me decantaría por Luisito. Un saludo.Arambarri o Milla? Milla está en mi equipo desde el principio pero sus puntuaciones no han sido las mejores... Arambarri pese a no jugar todos los partidos le supera en puntuaciones (SofaScore).. cual os quedarías? Urgente!!!