Ahora mismo creo que he hecho uno de los mejores fichajes de mi vida desde que juego a Biwenguer. La de pasta que le estoy sacando y la de puntos que está dando.
Tengo una deuda de 3.67MM, Si vendo a Edu expósito, me podría quedar en la mediacancha con Collado, Pathe Ciss, Vesga y Tapia, delantera Muriqi y Iago Aspas. Puntuacion Sofascore
Pues fíjate que a corto medio plazo me gusta más Expósito que Ciss. Mejor equipo y mejor jugador. Que tampoco es que sea mala opción el del Rayo, pero si tuviese que elegir, me quedaba a Expósito. También dicen que lo de Tapia no es nada y que apunta al once el fin de semana.
Yo igual, lo fiche por 1,2 en su momento y es una mina, es buenísimo, se ha adaptado genial al Elche y si me lo clausulasen a este paso me tendrían que pagar un pastizal
Collado es un jugon, típico interior de Can Barça con muy buena técnica y llegada al área. En el B era el capitán y la última temporada se hinchó a meter goles. Luego se estanco en el 1er equipo xq hay mucha competencia. Lastima que está en un equipo de paja y por eso sobresale tanto, más que nada xq juega rodeado de pelacanas. En cuanto salió en mi mercado lo fiche por poco más de su VM.
Si. Vencedor ya era suplente y ahora con la llegada de Ander aún más. Venta clarísima. Egüaras está tocado, es duda está jornada y, además, yo creo que está sobrevalorado simplemente porque hizo una buena primera jornada. El año pasado ni siquiera era titular indiscutible en el Almería en segunda.