Alex berenguer

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lini crack, 5 de Octubre de 2020.

  1. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Llevas toda la razón. Esto me pasa por hablar de memoria. Tampoco cambia el sentido de mi comentario no obstante ;-)
     
    A Tito donald le gusta esto.
  2. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    Cambiarías a Berenguer por Alex Fernández o por Guedes???
     
  3. Mvg88

    Mvg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    152
    Ni arto de vino!!!
     
  4. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Pues hombre, por Alex igual sí, aunque confieso que esperaba más... Por Guedes no.
     
  5. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    Yo no cambiaría
     
  6. Alberto Contador

    Alberto Contador Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    35
    Ayer vi el Villarreal - Athletic de Bilbao. Un partido dominado por el Villarreal pero con buenos fogonazos a la contra del Athletic, sin embargo Berenguer no paraba de bajar desde que empezó el partido (puntuación Sofascore), todo el rato bajando hiciera lo que hiciera. Me fijé especialmente en él, combinó bastante bien, algún centro peligroso,... Seguramente no fuese su mejor partido pero de ahí a un 5,9 me parece exagerado. Y es una tendencia, empieza el partido y cuando ponen las primeras notas en Sofascore ya aparece con 6,3 o un 6,2. Alguien que me pueda dar una explicación? A mí me parece bueno, centra muy bien, encara y tiene gol, pero en estas circunstancias me estoy planteando venderlo
     
    A Pirlo_21 le gusta esto.
  7. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Pérdidas o pases fallados bajan en sofa
    Seguramente es lo que le bajara ayer
     
  8. Pirlo_21

    Pirlo_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    30
    A mi me pasa igual, tengo a Berenguer desde hace tres jornadas y no arranca, muy bajas puntuaciones, aunque como dice Alberto Contador, me parece buen jugador, con regate, saca córners, faltas lejanas, centra muchos balones al área, tiene gol (lleva 2 en liga), dio una asistencia de gol a Villalibre frente al Getafe, contra el Huesca él es el que dio el pase a Kodro para dejarle solo y que Pulido le hiciera el penalti, en fin, tiene buenas características para tenerlo en el equipo (no es un top ni mucho menos) pero ya está bajando su valor de mercado y eso preocupa...
    ¿Venderlo? Pues no sé, me pasó con Trigueros lo mismo hace 3 jornadas, 4 partidos con puntuaciones muy bajas y lo vendí, y ahora lleva dos jornadas dando asistencias de gol, y es que esto ya sabéis que es como la ley de Murphy....
     
    A ADEAL le gusta esto.
  9. Elpotro79

    Elpotro79 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo lo he vendido,tengo puntuación sofascore,y la verdad que aunque sea un jugon,pierde muchos balones ,regates con pérdidas ,muchos centros al área no completados,y eso resta mucho en SOFASCORE,si de 5 partidos tiene uno bueno,no interesa.VENDIDO.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  10. Javi_cordoba

    Javi_cordoba Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    Esta bajando de valor y lo seguirá haciendo pero yo no lo vendere. Es un jugador que genera bastante peligro, aparte de los dos goles que lleva, ya asistió a kodro contra el Huesca como dijeron y contra el Villarreal Pau Torres le sacó una bajo palos. El año pasado en el Torino con 6 goles fue el segundo máximo anotador, así que confío en el, y en cuanto tengo otra buena actuación volverá a recuperar su valor de mercado
     
    A Mvg88 le gusta esto.
  11. Ziduci

    Ziduci Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo he fichado a ferreiro y voy a vender a berenguer
     
  12. magavi01

    magavi01 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    47
    Si fue el 2o máximo anotador con 6 goles ... Vaya ****** de equipo el Torino jijiji
     
  13. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Este tipo de jugadores que encara a su par e intenta el regate es lo que tienen en Sofascore.
     

Comparte esta página