comecocos22
Miembro activo
Yo tengo una duda, necesito vender a uno de entre Almeida, Baena o chukwueze? Vosotros a quien venderiais teniendo en cuenta los calendarios o rotaciones de la conference, además de la vuelta de lo Celso?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buff yo de ahí en principio vendería a Chukweze, aunque Almeida tal como está el vcf… no se no se, yo veo el medio campo del Valencia flojísimo, y sin la pelota Almeida está muerto.Yo tengo una duda, necesito vender a uno de entre Almeida, Baena o chukwueze? Vosotros a quien venderiais teniendo en cuenta los calendarios o rotaciones de la conference, además de la vuelta de lo Celso?
Me acabo de fijar en el calendario del Valencia y juegan contra el Getafe fuera de casa, contra la real, Barcelona, Osasuna y atlético, todo seguido, así que casi le venderé a el.Buff yo de ahí en principio vendería a Chukweze, aunque Almeida tal como está el vcf… no se no se, yo veo el medio campo del Valencia flojísimo, y sin la pelota Almeida está muerto.
Ya pasaba con Gérard Moreno, no dsjan saber nada...Entrenamientos a puerta cerrada, nadie sabra nada
Tengo la misma duda, me da miedo que no esté al 100%.Parece que ya está disponible, lo aliniariais?
No lo haría, aunque es cuestión de gustosGente, ha salido en mi Liga Muniain. Estoy pensando en cambiarlo por Baena y sacarme la pasta de la diferencia, parece que está volviendo a ser fijo con el Athletic.
Como lo veis?
Si quieres asegurar, Kangin. Si te va la marcha, BaenaTengo la misma duda, me da miedo que no esté al 100%.
Entre él y Kang in Lee a quién alineariais?
Debería haber asegurado, aposté por el bueno de Baena y perdí 4 puntos...Si quieres asegurar, Kangin. Si te va la marcha, Baena
Yo tbDebería haber asegurado, aposté por el bueno de Baena y perdí 4 puntos...