Joe con los oráculos. Que al Villareal le va a ir mal con Setién lo sabemos todos, pero es que ya predicen q se carga a Baena por Pino y a Moreno por Mojica… todo un vidente. No tendrás por casualidad el numero del gordo de este año, no?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joe con los oráculos. Que al Villareal le va a ir mal con Setién lo sabemos todos, pero es que ya predicen q se carga a Baena por Pino y a Moreno por Mojica… todo un vidente. No tendrás por casualidad el numero del gordo de este año, no?
Joe con los oráculos. Que al Villareal le va a ir mal con Setién lo sabemos todos, pero es que ya predicen q se carga a Baena por Pino y a Moreno por Mojica… todo un vidente. No tendrás por casualidad el numero del gordo de este año, no? Ai tienes el oráculo sabes mucho de fútbol tu me parece las cosas se ven asín irás en tu liga xd
A mi es un jugador que me gusta, pero terminé vendiendolo porque no me fio del Rol que va a tener para Setien. Complicado responder...Fiche a baena por su VM pero está empezando a bajar de precio y no se si mantenerlo, que haríais vosotros?
No es buena estrategia tener 5 millones bajando en un parón como este. Hay que sacar el mayor beneficio posible con la compraventa es muuucho tiempoFiche a baena por su VM pero está empezando a bajar de precio y no se si mantenerlo, que haríais vosotros?
Y?? Yo lo unico que dije que joder con los oráculos, y lo mantengo. Pero tu ya ibas de pitoniso diciendo que va a pasar esto y esto con este jugador y este, La liga es muy larga y puede pasar cualquier cosa, incluso que Baena se salga con Setien, o incluso que tu aciertes, pero o no des nada por sentado. Baena es un jugón le entrene quien lo entrene.Donde está baena BERLIN15??
Yo creo que el perjudicado podría ser Yeremi y adelantar a Baena. Lo Celso es muy de SetiénSeguirá siendo indiscutible cuando vuelva lo celso?
Depende de lo que quede libre en tu liga, sin saberlo te diría que no pagaría 7M por el.Pagarías la cláusula que será ahora de 6.8 kilos o así? Os dejaríais casi 7 kilos en este pedazo de mini crack sin titularidad asegurada?
Depende de lo que quede libre en tu liga, sin saberlo te diría que no pagaría 7M por el.
Yo es que a Baena lo veo ahora mismo con ese picorcito de jugón, me puedo equivocar mucho claro, pero lo veo asíCon quién os quedáis a Baena o Zubimendi????