Si tuviese que elegir me quedaría con Veliz, viene de marcar la última jornada (subida durante el parón) y el entrenador siempre que habla deja clara la confianza que tiene en él. Va a jugar mucho.
Pues esta subiendo 200K al dia, aguantalo hasta final del parón de selecciones y posiblemente tenga ya ese valor. Así, si necesitas pasta lo puedes vender al mercado sin reforzar a un rival. A mi me gusta Veliz y su entrenador habla maravillas de él, ahora mismo lo veo un fijo en el Espanyol.
La pregunta es si un delantero del Espanyol, con la poca capacidad ofensiva que tienen, va realmente a meter muchos goles. Creo que es un delantero para que se sitúe en 3-3,5M después del parón y venta para buscar un top.
A mi me parece un pepino de delantero, si no marca, casi siempre va a tener buena puntuación, hace un trabajo brutal.
Yo creo que es un jugón, tiene la confianza del mister y está en racha. Aunque el Español sea un equipo discreto, puede dar buenas alegrías por lo que mejor pillarlo ahora antes que tener que sobrepujar cuando esté en 5M y sea más jodida la cosa.
Yo también creo que aunque haya tenido 3 buenas jornadas en puntuación al final es un delantero del español y no pasara de los 5-6 goles en el campeonato por tanto 4-5 millones creo que es su precio maximo… tipico delantero puente para vender en su buen momento y optar a algo mejor
Vaya por delante que no veo a Veliz siendo un goleador; pero eso que dices nunca se sabe.... también estaba un tal RDT del Espanyol de la 21/22 y se infló a puntos... pero claro, quién lo diría, estaba en el Espanyol y no en el Real Madrid ¿no?. Isi Palazón en el Rayo, Borja Bastón en Eibar, Morales en el Levante... todos la reventaron en su año mientras estaban en equipos de "media-baja tabla"
No te digo que no amigo, por poder puede pasar que esta temporada Borja Iglesias meta 30 goles jajaja pero es poco probable... Aquí al menos yo hablo de mi opinión y de las probabilidades que hay de que pase algo e intentar ir a por lo mas sensato. Claro que puedes apostar que el Girona gana la champions y alomejor te haces de oro pero es mas sensato apostar que la va a ganar el City. Alejo Veliz con un valor de 4-5 millones ( después del parón ) para mi es venta a rival por un buen precio e intentar ir a por un delantero de escalón superior (un Bryan Gil, un Ayoze o un Julian Alvarez por ejemplo) que prácticamente te van a costar 3 millones más después del parón. ¿Que alomejor Veliz hace 200 puntos a final de temporada y los que te digo 100? Pues puede ser, pero lo dudo mucho.
Diría que en poco a corto plazo, aunque se le ven cositas a Cheddira, no me extrañaría qua acabaran jugando juntos incluso. Hoy por hoy, lo que le he visto a Alejo Véliz, me parece buenísimo.
Gane la liga el año de RdT en el Espanyol, muchas jornadas fue mi único delantero porque no conseguí fichar ninguno, hasta el mercado de invierno que pillé a Muriqui. En un post vi a uno que comentaba que llevaba un porrón de años jugando a esto y que el delantero del Espanyol hay que tenerlo siempre. Tenía a Puado y lo vendí y me quedé con este, de momento la subida es elegante, habrá que ver los dos o tres siguientes partidos los puntos, pero de momento y por ese precio yo no lo vendía.
Este chaval libro el otro día con un gol a última hora y ahora parece que es romario. Disfrutar la subida y poco más... No os engañéis que habrá muchos jugadores que den más puntos que el y se está empezando a poner en un valor importante
El y karl los mejores del español, esta claro que prefiero a vini, lewan o griezman pero el fantasy se gana con este tipo de jugadores un buen puñado de puntos, unos millones al saco y cuando haga dos 2⃣ es seguidos se vende y por otro De momento tiene el próximo partido en cas contra el alaves, puede marcar de nuevo
Raúl moro y veliz me gustan mucho los dos, tal vez moro pueda puntuar mejor pero veliz meta más goles, quédate con el del equipo que le tengas más confianza