Alejo Véliz

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por FORMIGUERA, 21 de Agosto de 2024.

1. Tollmien

Tollmien Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    131
    :D:D
    Por el mismo precio lo fiché yo

2. Daviid07

Daviid07 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo a Alejo Veliz y a Mcburnie, a quien os venderíais?

3. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    355
    Si tuviese que elegir me quedaría con Veliz, viene de marcar la última jornada (subida durante el parón) y el entrenador siempre que habla deja clara la confianza que tiene en él.

Va a jugar mucho.

A Darkgallego le gusta esto.
  4. Mitch Murder

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    355
    Pues esta subiendo 200K al dia, aguantalo hasta final del parón de selecciones y posiblemente tenga ya ese valor. Así, si necesitas pasta lo puedes vender al mercado sin reforzar a un rival.

A mi me gusta Veliz y su entrenador habla maravillas de él, ahora mismo lo veo un fijo en el Espanyol.

5. Agapito Di Sousa

Agapito Di Sousa Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    70
    La pregunta es si un delantero del Espanyol, con la poca capacidad ofensiva que tienen, va realmente a meter muchos goles. Creo que es un delantero para que se sitúe en 3-3,5M después del parón y venta para buscar un top.

6. manolo7

manolo7 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    80
    A mi me parece un pepino de delantero, si no marca, casi siempre va a tener buena puntuación, hace un trabajo brutal.

7. CidCampeador

CidCampeador Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    91
    Yo creo que es un jugón, tiene la confianza del mister y está en racha. Aunque el Español sea un equipo discreto, puede dar buenas alegrías por lo que mejor pillarlo ahora antes que tener que sobrepujar cuando esté en 5M y sea más jodida la cosa.

8. Jjvvbox

Jjvvbox Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    4
    Fichado por 5M, un dl que puntúa bien sin marcar es un chollo

9. MarioMorales

MarioMorales Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo también creo que aunque haya tenido 3 buenas jornadas en puntuación al final es un delantero del español y no pasara de los 5-6 goles en el campeonato por tanto 4-5 millones creo que es su precio maximo… tipico delantero puente para vender en su buen momento y optar a algo mejor

A Ferni12 le gusta esto.
  10. Mitch Murder

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    355
    Vaya por delante que no veo a Veliz siendo un goleador; pero eso que dices nunca se sabe.... también estaba un tal RDT del Espanyol de la 21/22 y se infló a puntos... pero claro, quién lo diría, estaba en el Espanyol y no en el Real Madrid ¿no?.

Isi Palazón en el Rayo, Borja Bastón en Eibar, Morales en el Levante... todos la reventaron en su año mientras estaban en equipos de "media-baja tabla"

11. MarioMorales

MarioMorales Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    No te digo que no amigo, por poder puede pasar que esta temporada Borja Iglesias meta 30 goles jajaja pero es poco probable... Aquí al menos yo hablo de mi opinión y de las probabilidades que hay de que pase algo e intentar ir a por lo mas sensato. Claro que puedes apostar que el Girona gana la champions y alomejor te haces de oro pero es mas sensato apostar que la va a ganar el City.

Alejo Veliz con un valor de 4-5 millones ( después del parón ) para mi es venta a rival por un buen precio e intentar ir a por un delantero de escalón superior (un Bryan Gil, un Ayoze o un Julian Alvarez por ejemplo) que prácticamente te van a costar 3 millones más después del parón. ¿Que alomejor Veliz hace 200 puntos a final de temporada y los que te digo 100? Pues puede ser, pero lo dudo mucho.

A Ferni12 le gusta esto.
  12. Nachocompa

Nachocompa Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Como afecta la llegada de cheddira a veliz??

13. Ferni12

Ferni12 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    118
    Diría que en poco a corto plazo, aunque se le ven cositas a Cheddira, no me extrañaría qua acabaran jugando juntos incluso. Hoy por hoy, lo que le he visto a Alejo Véliz, me parece buenísimo.

14. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    Gane la liga el año de RdT en el Espanyol, muchas jornadas fue mi único delantero porque no conseguí fichar ninguno, hasta el mercado de invierno que pillé a Muriqui.

En un post vi a uno que comentaba que llevaba un porrón de años jugando a esto y que el delantero del Espanyol hay que tenerlo siempre.

Tenía a Puado y lo vendí y me quedé con este, de momento la subida es elegante, habrá que ver los dos o tres siguientes partidos los puntos, pero de momento y por ese precio yo no lo vendía.

A Ferni12 le gusta esto.
  15. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    Este chaval libro el otro día con un gol a última hora y ahora parece que es romario. Disfrutar la subida y poco más... No os engañéis que habrá muchos jugadores que den más puntos que el y se está empezando a poner en un valor importante

16. MSR

MSR Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    126
    Pillado por 3.5, espero no arrepentirme...

17. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    150
    Tira los penales este chaval? Igual le meto ficha

18. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    268
    El y karl los mejores del español, esta claro que prefiero a vini, lewan o griezman pero el fantasy se gana con este tipo de jugadores un buen puñado de puntos, unos millones al saco y cuando haga dos 2⃣ es seguidos se vende y por otro
    De momento tiene el próximo partido en cas contra el alaves, puede marcar de nuevo

19. Rob27

Rob27 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    74
    Con cula me quedo? Veliz, Raul Mauro o Oskarsson?

20. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    268
    Raúl moro y veliz me gustan mucho los dos, tal vez moro pueda puntuar mejor pero veliz meta más goles, quédate con el del equipo que le tengas más confianza

Comparte esta página