Alejo, Pedraza o Sergi Roberto?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Torkowski, 29 de Diciembre de 2017.

  1. Torkowski

    Torkowski Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola a Todos!
    Tengo una deuda y necesito vender a uno de éstos tres, el otro es Viera y para mí es intocable.
    Qué hariais?
    Muchas graciass!!
     
  2. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    Quédate a Sergi Roberto
    Entre Pedraza y alejo el q menos t guste, yo los tengo en venta, prefiero otros medios la verdad
     
  3. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Yo vendería a Sergi Roberto por su VM principalmente y porque con la liga ganada va a rotar muchos partidos con Semedo y Aleix Vidal.

    Pedraza y sobre todo Alejo son un seguro
     
  4. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Ya me estáis asustando con el tema de rotaciones de Sergi Roberto. Pienso que es un jugador que aunque juegue desde el 75 al 90 va a a ser un 6. Además que con la confianza que tiene Valverde en él y su gran estado de forma le hacen titular incluso con media liga ganada por su versatilidad, le hemos visto hasta de extremo en el Barcelona.
    Por qué no se habla de que Ter Stegen va a rotar con Cillesen por ejemplo?
     
  5. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Porque Cillesen es el portero de la copa y Valverde necesita a Ter Stegen en forma para la Champions (y la posición de portero no desgasta tanto como otras).

    No me malinterpretes, no quiero decir que Sergi Roberto vaya a dejar de jugar, pero si que quizás te puedes llevar alguna sorpresa desagradable en forma de 0 de vez en cuando mientras que Alejo y Pedraza lo van a jugar todo salvo lesiones
     
  6. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  7. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
  8. Fumet8

    Fumet8 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo me quedaba a Sergi pues. Siempre juega bien, y no creo que rote en liga hasta más adelante, más bien en copa con Semedo. Y puede que entonces de descanso a Rakitic o Iniesta, o incluso a Messi como ya ha hecho en algún partido y Sergi juegue en el medio.
     
  9. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo no vendería a Sergi Roberto ni harto de whisky (está en un muy buen momento de forma, y para Valverde es un jugador clave), antes vendería a Pedraza, que como vaya al Villarreal va a perder el protagonismo que tiene en el Alavés, y eso puede afectar a sus puntuaciones.
     
  10. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Yo me quedaría con Sergi Roberto por varias razones.
    Lo primero por ser un jugador polivalente porque puede jugar en el lateral, en el medio del campo o incluso como interior que Valverde ya le ha puesto y utilizado ahí en algún partido; lo segundo porque aunque el Barça tenga la liga ya prácticamente ganada los jugadores titulares tienen que seguir sumando minutos para Copa y Champions, eso no quita que no vaya a rotar ni descansar ningún partido; lo tercero Semedo por lo que parece y según pinta la cosa, no va ser el titular ni el dueño de la banda derecha y lo cuarto y último Aleix Vidal podría salir en este mercado invernal.

    Pedraza si va al Villareal podría salirse, pero ahora mismo según está hecho y formado el equipo amarillo no tendría hueco en el once titular, y no me extrañaría que para verano vaya a suplir a Rodri, puesto que, ha fichado por el Atlético de Madrid, porque de seguir en el Alavés cierto es que destaca pero este equipo está peleando por la salvación.

    Y Alejo para gustos los colores, hay buenos jugadores ahí en el medio del campo que están haciendo buen papel en estas últimas jornadas.
     
    A nabacegu le gusta esto.
  11. Torkowski

    Torkowski Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por las respuestas... creo que me quedaré con S Roberto, la verdad es que los rumores de que Pedraza vaya al Villareal me echan para atrás, tienen un centro del campo potente. Creo que venderé a Pedraza..a ver...
     
  12. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72
    Espera hasta el inicio de la jornada porque hay copa del rey antes. No vaya a ser que haya alguna lesión o venta y así te quitas el problema de tener que elegir.
    Yo en principio no tocaba a Pedraza ( Si se queda) y Alejo porque son desequilibrantes y vistosos por lo que puntúan muy bien en sus equipos.
    Sergi es bueno pero a mí el hecho de no saber si será titular me tira para atrás. Si juega en copa contra el Celta esta semana puede que rote en Liga.
     
  13. Eduoliva5

    Eduoliva5 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    2
    A sergi no lo vendas ni loco, y yo a alejo me lo quedaba. Venderia a pedraza
     
  14. Torkowski

    Torkowski Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Creo que esperaré a la Copa del Rey y hasta última hora, tengo que vender a uno seguro, los tres puntúan de lujo así que creo que al que venda lo voy a echar de menos...pero no se puede tener todo jejejeje
     
  15. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    Tienes 4 medios Buenos. Salvo lesiones ambos puntuarán bien. Cada uno tiene muchas cosas a favor y otras en contra y difícil saber la decisión más acertada a día de hoy.
    Hay otro hilo con la duda alejo-Pedraza. ...te ayudará a tomar una decisión.
    Piensa que es bueno tener estas dudas ya que los 3 están muy bien.
    Suerte
     
    A Torkowski le gusta esto.
  16. Miranda

    Miranda Miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    1
    Vendería a S Roberto sin dudarlo. Por pasta y rotaciones Con Semedo, Vidal, etc. Va a ser un fijo en Champions...esto es la liga..
     
    A Torkowski le gusta esto.
  17. Miranda

    Miranda Miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    1
    Pedraza no li vendería...y si va al Villarreal es si vendieran a Castillejo al Napoli...
     
  18. aidri00

    aidri00 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo tampoco me quitaría a S. Roberto por una razón clara, aporta frescura en defensa y medio lo que le hace ser un jugador polivalente y a día de hoy es el relevo natural en el once de iniesta. Es más, con la liga encarrilada, tiene más pinta de que juegue Roberto que muchos otros que a priori son titularisimos.
    Recuerda que valverde no tiene ninguna confianza en gomes y rafinha dudo que vuelva a buen nivel, por lo que tienes a un titular prácticamente el 90% de los partidos.
    Al final será como Paulinho un jugador que aunque haya algún cero por ahí, juega en el equipo mejor puntuado de la liga.

    Entre Pedraza o Alejo, yo tuve la misma duda ayer y la resolví vendiendo a Pedraza por que tenía una buena oferta, al final el alavés es carne de segunda y los rumores de vuelta al Villarreal estarán todo el mes de enero por lo que podrian descentrarle.

    Mendilibar ya ha dejado claro que Alejo es uno de sus referentes.

    Espero haberte ayudado.

    Me echas una mano?
    https://foro.biwenger.com/hilos/jonathan-viera-paulinho-o-guedes.84711/
     
  19. Pelusa

    Pelusa Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    23
    Y xq quieres vender a uno de esos tres, después e todos los comentarios son tres jugadores q son fijos
    Sergi Roberto de lo mejor del Barça para mi intocable
    Pedraza jugador de llegada si fuese al Villarreal no dudo q termine jugando y si saliese de banquillo sería un revulsivo
    Alejo para mi el menos viable ya q el Eibar ha hecho muy buen fin de año y todos han puntuado genial además fíjate q han fichado este mercado de invierno gente de arriba como Orellana q puede jugar en la misma posición q alejo
    Mira si puedes barajar otras opciones
     
  20. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    Sinceramente me quedaria a alejo sin dudarlo esta on fire.
    Sergi roberto es fiable 100 % y si finalmente fichan a coutinho creo que el que mas acabara rotando sera rakitic..
    Semedo y aleix no le hacen sombra.
    Pedraza es muy bueno pero de los 3 es el que menos me gusta y se rumorea que el villarreal quiere repescarlo.
    https://foro.biwenger.com/hilos/stuani-o-dembele.84729/
     

Comparte esta página