PumpKin
Miembro conocido
Me quedo con Balde.Por razones de dinero tengo que vender a Balde o a Raphinha. Cual venderiais?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedo con Balde.Por razones de dinero tengo que vender a Balde o a Raphinha. Cual venderiais?
De lo mas titular en el barçaBuenas! Ha salido hoy a mi mercado Balde y veo que ya no está bajando, lo veis recomendable? Al parecer es un poco irregular y eso me genera dudas. Gracias!
RotaciónBalde suplente!!! Me **** en mis estudios. Alguien sabe algo? Lesión o simple rotación?
Hola familia!!
Necesito consejo...
BALDE O MINGUEZA?
Necesito 6k para ponerme en positivo mañana.
Cual creéis q va a rendir más y mejor??
Alguien sabe por qué hoy no jugó nada?
Cierto, si, eso solo eso, vaya 0 que no me esperabaSimple rotación, vienen de jugar champions, hay jornada semanal.... Solo a sido rotación y encima el chaval que le ha cubierto hoy se ha comido el primer gol
Yo estoy igual y pensando en pegar clausulazo por Raillo que está puntuando genial en media/sofascore por si te puede servir de idea74% de ventas ? Me vais hacer venderlo cabrones jaja. Tengo oferta del mercado de 6kilos, lo cambiaríais por alguno de estos ? Carmona, ratiu, bretones...o alguna recomendación vuestra
Yo estoy igual y pensando en pegar clausulazo por Raillo que está puntuando genial en media/sofascore por si te puede servir de idea