Alejandro Balde

No olvidemos q la semana q viene hay champions. Mi opinion es q en Milán será titular Alonso y el sábado Balde, pero es solo mi opinión. Solo Xavi lo sabe, ni el Sport ni ningun periolisto.
Yo opino igual que tú, por eso me sorprendió que algunas páginas pongan a marcos.

Yo opino igual que tú, por eso me sorprendió que algunas páginas pongan a marcos.
Qué dicen que está media defensa lesionada y Balde no va a jugar? Mhmm… nosé eh… pero pocas jornadas iba tan seguro con que juegue Balde! Podría equivocarme claro, pero un chaval tan joven puede jugar cada dia y tan fresco! No creo que rote la verdad! Me jodería porque me dejé 11 justos

Yo lo tengo en 3 ligas y hay dos de ellas que no tengo más remedio que ponerle, pero en la otra lo dejaré como descarte por si acaso.

Desde mi punto de vista igual juega de titular Marcos Alonso y Balde tendrá sus 20-30min, en Champions jugará Marcos de nuevo y ya la siguiente jornada titular Balde de nuevo.
Viene de jugar casi todo, convocado con la sub-21, tampoco creo que le quieran cargar de partidos pero bueno nunca se sabe. Supongo que Xavi también querrá que Marcos Alonso tenga ritmo de competición y eso se hace jugando.

Viendo el calendario del mes de octubre, Balde va a jugar seguro muchas jornadas, el Barça en defensa no está para hacer muchas florituras

Viendo el calendario del mes de octubre, Balde va a jugar seguro muchas jornadas, el Barça en defensa no está para hacer muchas florituras
Eso justamente iba a decir yo, más aún con las bajas que tiene en defensa, de todas formas me parece un poco riesgo alinearlo.

Al final está claro que antes que poner a un tío de un equipo flojo que te va a dar 2 puntos o incluso -2 (si es modo picas), hay que jugársela con Balde, te puedes comer el rosco pero tampoco se pierde mucho.

Lleváis 1 mes y pico diciendo cada jueves que se avecina el rosco… Algunas webs lo marcan como suplente por el simple hecho de haber participado en el parón, pero él juega con la sub 21 que no exige tanto desgaste, de hecho solo jugó la segunda parte vs Rumania y la primera parte vs Noruega, en Huesca. Baldé acumula +380 min en liga y Alonso unos 15, quiero decir que viene mucho más rodado y esos pocos minutos con la sub 21 sirven para seguir con ritmo de competición, mientras que Alonso ha estado 2 semanas entrenando con jugadores que no están en dinámica de primer equipo y con otros suplentes. El fútbol es impredecible y puede que ante un rival modesto como el Mallorca Xavi quiera darle la titularidad a Alonso, pero teniendo en cuenta que no se pueden permitir ningún desliz estando el Madrid con la flechita para arriba no creo que quiera hacer muchos experimentos, si Balde no sale de inicio lo hará desde el banco y tendrá tiempo suficiente como para hacer otra buena puntuación

Balde titular, aunque los gurús predijeron el roscazo, sigan

Pues solo en sofascore es una ruina por mucho que suba. Quitando el partido anterior, no pasa de los 5pts. A mi me lo clausuraron y la verdad que no me está haciendo falta

Atrás