Pues ha salido Nabil Fekir al mercado y tengo que ir a por él, y haciendo cuentas me tengo que desprender de uno de estos defensas para poder alcanzar a la puja. A quién venderíais? Aleix vidal la ventaja es que juega de extremo en el alavés y tiene mas facilidad para dar algún gol, pero no es que esté puntuando muy allá, Vezo es fijo en el levante pero tampoco puntúa muy allá y Calero la temporada pasada muy bien pero el Espanyol no ha empezado con buen pié. Opiniones? Dejar link y ayudo gracias!
Quédate a Aleix y Calero. El Levante tiene pinta que va a encajar más goles que el Alavés y el Espanyol. Además, lo que tú has dicho, Aleix jugando de extremo va a dar alguna que otra asistencia.
Yo creo que cuando empiece a entrar david lopez en el once, junto a calero formaran una dupla de centrales muy seria. Yo me lo quedaria sin dudar. y como dicen por arriba el levante esta temporada es peligroso en clave de puntos...
Me quitaría a Vezo. Me ayudas? Yo siempre lo hago [emoji6][emoji6][emoji6]https://foro.biwenger.com/hilos/cuéllar-sí-o-no.107515/