A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Europa League juega MontoyaVendería a Bellerín, el betis juega europa y bellerín rotará, aunque está puntuando bien. Fali es un fijo con puntuacione estables y jugará hasta con la pierna rota de defensa o mediocentro. Aleix un df que juega de extremo y subiendo mucho de vm.
Me comes to la poEn Europa League juega Montoya
No tienes a Bellerin y escuece ver qué es un filón y que además no juega Europa league para jugar a tope liga?? Terrible retraso gastasMe comes to la po
Ya sabéis,vended a bellerin, aunque duela, pero calidad precio me quedo con los otros
No, la pregunta del tema no es esa, pero cuando intentas desvirtuar diciendo tonterías, soltando información falsa y faltando tú el respeto a otros usuarios diciendo ''me comes to la po'' pues habrá que ponerte freno. Un saludo ofendiditoCreo que la pregunta del tema no es esa, parece que ya sabemos quien lleva el retraso aquí, maleducado
Al contrario, acaso he dicho que se quede a Bellerin?? Macho, entiendes lo que quieres eh... Es más, yo me desprendería de él y me quedaría con los otros dos precisamente porque ofrecerán un rendimiento similar.Ya te conocemos en el foro, solo mira la encuesta 57% de votos, cuando alguien opina diferente que tu faltas al respeto siempre, yo solo he hecho una broma, eres el típico tonto chulo que se cree que sabe más que nadie y acabas con el equipo lleno de bellerines, en vez de tener un equipo un poco peor y luego tener un benzema, y asi te va, no has ganado una liga en tu vida hulio
Ya está ok. Se ha incorporado al grupo:Que se sabe de la lesión de vidal