A quien veis más remendable? Tengo la opción de juntar a los dos. Lo haríais? Juego en media as y sofascore.
Juntarlos, Aleix García es el mejor MC en sofáscore, no necesita marcar para puntuar bien y da 2 picas facilmente. Por otro lado Oriol son 2 picas minimo aseguradas.
A Oriol le regalan las picas, yo tengo a Aleix y me duele en el alma pero a oriol se las están regalando, así que sin duda Oriol
Para mi es más determinante Aleix que oriol, aún así, hoy por hoy pondría los dos titulares jornada tras jornada, el girola ha cogido buena dinámica, lastima que queda una y llega el paron
Ambos son top, Aleix para mi más, en picas algo mejor Oriol, pero en Sofascore y mixto es muy superior Aleix.
Me quedo con Aleix. En pikas más igualado, pero en sofascore o mixto, la balanza se inclina claramente a favor de Aleix.
Alguien q me ayude, acabo de fichar a kroos y estoy en negativo de 10'2 y tengo muchas dudas con quien salir del negativo. Baraje estas opciones: - A: Kounde y yuri - B: Yuri, Coquelin, Moi gomez y Mandi - C: Yuri, Coquelin, Oriol y Mandi Mi equipo es: ledesma, alex moreno, gaya, kounde, jaume costa, foyth, mandi, yuri, kroos, parejo, darder, oriol, moi, coquelin, david lopez, lewan, aspas y rdt. Puntuo mixto Para vender q kounde iria por david garcia q esta en el mercado sino obviamente no dejaria la defensa tan floja.
Vende a Kounde, Mandi y Costa, si no te llega suma a Coquelin. Te quedas con: 3-5-2, en un futuro puede 3-4-3 con RDT Ledesma Gaya, Álex, Yuri, (Foyth) Kroos, Parejo, Darder, Oriol, Moi, (Coquelin, David que en enero casi seguro será DF) Lewandowski, Aspas, (RDT para después del mundial interesante) Muy buen equipo compensado, una pena vender a Kounde.
Alguien me explica por qué a este jugador le Dan tan buena puntuacion siempre haga lo que haga? En el minuto 11 del elche vs girona ya llevaba 6 puntazos...
Aleix es un p*to crack! Hace un rato disparo al palo pero como de vez en cuando le entren... Prácticamente hace todo bien, no falla pases, organiza el juego de forma magistral, apenas comete faltas, tiene buena técnica y regate, lanza córners, todas las faltas...
Aleix en sofascore está puntuando al nivel o incluso mejor que Kroos y Parejo, los dioses en sofascore. Pocos MCs van a puntuar mejor sin marcar que Aleix. Aleix, Pedri, Kroos, Parejo, Darder y poco más, repito, sin marcar.
Aleix es un escándalo. Algún día le darán las 3 picas, cuando meta dos o tres goles. Menos mal que juego mixto los puntos de sofascore me dan alegrias
Pues hoy Oriol se merecía de nuevo las 3 picas... Porque vaya tela, se ha merecido el gol, de hecho todavia sigo buscando la falta que ha hecho para que le anulen el gol, no lo entiendo. Luego el remate a gol cantado en los primeros minutos y el tiro al larguero.. en fin, partidazo. Al igual que Aleix claro
Y que gol les han anulado hoy incomprensiblemente a la pareja Aleix&Romeu, hasta un jugador del Elche ha dicho que no era falta, aún así 6 y 8 puntos muy ricos
Lo de Aleix es de bestia, vaya manera de puntuar en verde siempre, si saliera iba a por él De momento me conformo con su colega Oriol, que crack mi calvo también convirtiéndose un abonado al 6 y casi marcando!