Pues que está jugando muy atrás y se dedica a apoyar la salida de balón y poco más. Muy importante en el equipo, pero en sofascore esos pases al compañero no puntúan. Además, el Girona tampoco está como empezó
Es que ya ni en Sofascore puntúa bien, yo creo que conocen como juega el Girona y siempre tiene un tio encima que no le deja ni hacer pases clave ni cambios de lado ni nada.
Aleix desde que comunicó que le gustaría jugar en el FCB su juego de ha visto perjudicado. Suele pasar cuando no estás 100% concentrado en el presente. Para lo que queda ya lo aguanto. Sigo confiando en él pero hace tiempo que su nivel de desinfló. Espero que el FCB no lo fiche.
Tengo a Yangel Herrera y acaba d salir Aleix García en el mercado....haríais el cambio? Juego en Sofascore
Ahora mismo Aleix por lo q vale no es rentable yo lo tengo y estoy pensando en venderlo,si esta jornada no puntúa bien lo vendo
Puede ser un partidazo y que se lleve buenos puntos si ganan. No acabo de descubrir la panacea pero puede ser un partido que la rompa o que lo rompan a él jajaj a mi miedo me da porque lo tengo a él y a Eric García. Veremos
Comprar a kubo vendiendo a Aleix García más canceló, como lo veis, últimamente no están puntuado bien y kubo parece que se ha recuperado. Puntuaciones con as.
Joder que desastre...yo puedo alinear a un defensa del álaves abcar, o pep Chavarría... tampoco son gran cosa
Buah putadon!! Si jugando el partido completo últimamente no puntúa muy allá…yo creo que lo voy a dejar fuera… muy a mi pesar
A Aleix seguramente lo reservo ayer para el partido intersemanal. No olvidéis que puede haber muchas rotaciones pensando en esos partidos
Quedamos gente que tenemos a Aleix? Todos esos que casi insultaban y te mataban si decías cualquier minima critica de Aleix ya no aparecen...a la mínima duda estoy convencido qye lo vendieron.Jeje como molan estos foros y su gente.
Yo aguanto a Aleix a pesar de su mala racha, no creo que vuelva a rotar en las tres que quedan. Eso sí, ahora me “sobra” plantilla y pongo a los que jueguen en casa o contra rivales más asequibles.