Aleix García

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tidus_Gol, 11 de Febrero de 2024.

  1. Obould

    Obould Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    138
    Mejor mejor venderlo todos y q siga bajando así cuando salga en mi liga me lo llevo a precio d saldo.
    Son rachas q todos los jugadores pasan a lo largo d una temporada, un pequeño bache, ya le pasó el año pasado
    Xo xfavor venderlo q si me lo llevo x 10k mejor q x 14k...
     
    A El Forest le gusta esto.
  2. yatecomo

    yatecomo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    8
    Si bajar va a bajar, esta semana fijo que baja a los 15k y se estabilizará en los 14.5k como mucho. Al final estará en torno del valor de Kroos y similares. Pero como digo, a mi un millon menos o un millon mas a estas alturas ya no me cambia gran cosa. A ver si recupera el nivel todo el Girona
     
  3. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.548
    Me gusta recibidos:
    943
    Yo no hablo de vender, a estas alturas poco queda...Hablo de puntos...No se...no lo veo igual.
     
  4. Kaitxo

    Kaitxo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    163
    Alguno de vosotros sabéis lo que significa la "k" detrás de los números? Entiendo que lo disteis en primaría, pero significa Kilo. Yo lo empecé a usar por que en el diablo 2 del año 98 cuando no entraban los dígitos de tu máximo daño de ataque, para abreviar usaban este método, y es el equivalente a mil unidades de algo, de ahi el kilogramo, son mil gramos.

    Con esto quiero decir que si habláis de millones no se pone "k", se pone "m" aun que lo lógico es pensar que se pone t de tonelada, pero no es así en estos términos, aun que podéis seguir usando lo de "k", solo que no serian 14k, serian simplemente 14000k.

    Cada vez que veo a la gente hablar de k como si fuesen millones me vuelvo loco.
     
    A Anto93, LD897 y yatecomo les gusta esto.
  5. yatecomo

    yatecomo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    8
    Desde siempre me ha chirriado pero te acostumbras, la k viene del ingles informal cuando dicen tipo 1k$ pues son mil dolares, si nos ponemos a ser correctos pues diriamls que Aleix cuesta 15,4M (15,4millones), y está bajando 200k (200.000€) al dia.
     
  6. El Forest

    El Forest Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    130
    Para mí la K siempre son miles cuando escribo

    Aleix vale 15M y baja +100k

    Pero conozco mucha gente (a veces yo incluido) que hablando diríamos que Aleix vale 15 quilos
     
    A yatecomo le gusta esto.
  7. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.548
    Me gusta recibidos:
    943
    Gran juego diablo 2, aunque me impactó mas el 1, por ser la novedad. Bárbaro a full.
     
  8. El Forest

    El Forest Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    130
    Buenas gente, una ayudita quizá?

    Para esta jornada tengo que dejar uno fuera entre Aleix, Yangel o Isi Palazón.

    El resto de MCs serán Fornals, Yellu y Zubi por los partidos que tienen.
    Arriba Greenwood (C) y Gerard Moreno.
    Acepto sugerencias si sentariais a alguno de estos antes. Elegí en base a los partidos que tienen y contando el Girona VS Atlético

    Gracias a quien quiera opinar!
     
  9. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.201
    Me gusta recibidos:
    2.631
    Yo dejaría fuera a Yellu, metería en el MC a los 2 del Girona y Arriba a Isi y saldría con un 3-4-3 en vez del 3-5-2 o 4-4-2 que imagino que planteabas.
     
  10. El Forest

    El Forest Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    130
    Un poco mi duda viene dada por que no se si Yangel será titular al 100% + partido duro contra el Atleti, y Yellu viene haciéndolo bien y el partido es asequible.
    Gracias por opinar! Más opiniones bienvenidas
     
  11. Wuaner8

    Wuaner8 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    39
    Pues para palmar 3-1 y el girona salvo la primera media hora no haber hecho un buen partido, un 5 ni tan mal
     
    A LD897 le gusta esto.
  12. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    631
    Me gusta recibidos:
    192
    Le han bajado de 7 a 6 en sofas
    4 en mixto
     
  13. Iván cabo

    Iván cabo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    4
    Muy buenas,cambiariais a Aleix por Fornals??gracias!
     
  14. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.082
    Me gusta recibidos:
    1.090
    Justo esa duda tengo yo, que ha salido Fornals al mercado y viendo el bajón de Aleix…
     
  15. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.548
    Me gusta recibidos:
    943
    Cuando dije que Aleix estaba muy inflado de precio valia 20 kilos, casi me muerden x aqui...Dije que lo mas normal es que Girona bajara el pistón y empeorara sus puntuaciones...Y ha pasado tal cual. A lo que voy, Sigue siendo titular en mi equipo, pero ya no es un seguro y hay mejores opciones por su precio.
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  16. LD897

    LD897 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2024
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    63
    La verdad que no tiene nada que ver con el inicio de temporada, pero a estas alturas yo al menos no puedo cambiarlo. Lo que queda o es más caro (clausulazo) o no da la seguridad que da el. Y por supuesto no arriesgo porque voy primero con una buena ventaja. Si no, quizás me lo pensaría.
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  17. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    930
    Me gusta recibidos:
    743
    Cuando Aleix llegó a 20 kilos, estaba puntuando a nivel absolutamente top (1º en sofascore, top4 en picas...). Vamos, que de precio inflado nada. Otra cosa ya es pronosticar que un jugador vaya a dejar de puntuar en ese sentido, por bajón de rendimiento o mala racha del equipo en general, yo ahí no suelo meterme. En este caso está claro que has tenido razón (varios lo dijisteis), ha pegado un bajón especialmente desde que le sacaron la roja directa y su precio actual en mi opinión solo se justifica si juegas sofascore. Ahora sí: Aleix es caro en picas o mixto.
     
    A LD897 y Rahmbo les gusta esto.
  18. Jimihix

    Jimihix Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    85
    Habrá que esperar a los siguientes partidos para ver si estaba inflado o no. Lleva 5/6 partidos malos de 32... El año pasado el Girona jugó peor que este y Aleix mantuvo su regularidad hasta lesionarse. Creo que sus bajas puntuaciones se deben a cambios de Michel, a veces se tira medio partido jugando entre centrales... En cuanto está un rato arriba no baja de 7 en sofascore. Si miramos las ultimas jornadas de bellingham o griezman se podrían decir cosas parecidas
     
    A LD897 y Rahmbo les gusta esto.
  19. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    930
    Me gusta recibidos:
    743
    Totalmente de acuerdo, pero es más normal encontrar rachas malas tan prolongadas en delanteros, que suelen necesitar el gol o la asistencia para puntuar bien, que en mediocentros y creadores que suelen ser el reloj del equipo. En mi opinión, que el precio esté o no inflado depende más de lo que haya hecho el jugador las últimas 10 jornadas, que de lo que creamos que va a hacer en las 10 siguientes.
     
    A LD897 y Rahmbo les gusta esto.
  20. Barralibre89

    Barralibre89 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    427
    Me gusta recibidos:
    38
    Madre mía Aleix , no entiendo que le pasa ....
     

Comparte esta página