Aleix García Girona

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DDGGRR, 24 de Octubre de 2023.

1. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    860
    No lo veo igual, compañero... Creo que no hay que confundir valor y precio. "Caro" y/o "barato" son atributos relativos a la relación entre el precio y el valor de un bien.

En este caso, los bienes son los jugadores, el precio es el VM y el valor son los puntos que dan. Aleix no está caro porque está en el top5 de casi cualquier sistema de puntuación. Lewandoski por ejemplo sí está caro, porque está puntuando muy bajo para costar 16,34M.

Aleix: unos 124.000€ el punto (en mixto)
    Lewan: 165.000€ el punto

A Vittel, Melote, Rahmbo y 4 otros les gusta esto.
  2. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    158
    La verdad es que me han puesto a parir por decir que está caro.....es mi opinión e insisto.....está caro al menos en picas, ya que no marca goles .
    El argumento de los puntos no me vale, ya que hay jugadores con esos puntos y casi valen la mitad....asi que no depende tanto de los puntos....ejemplos asi un poco de memoria con los mismos puntos que aleix y que valgan mucho menos.....savinho...nico williams....creo

3. hugoalcarria

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    158
    Alvaro Vallés portero las palmas 112 puntos
    AleixGarcia 124 puntos

Vallés vale 7 kilos
    Aleix vale 20 kilos

Por una diferencia de 12 puntos hay 13 kilosde diferencia?

Pues claro que está carooooo aleix !!!!

4. hugoalcarria

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    158
    En función de los puntos.....???? Estás seguro?

Aleix 124 ptos.....20 kilos valor
    Mayoral 120 ptos...10 kilos valor

Algo falla no?

5. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    Lo que falla es que juegues solo picas. Si ha alcanzado este valor es porque mucha gente juega mixto/sofascore (aquí es el 2 jugador mas puntuado) y ahí es otra historia. Si en solo picas puntúa así te entiendo, pero se ve que cada vez son más los que meten sofascore en sus sistemas de puntuación. Por otra parte, espera a ver lo que vale mayoral en 3 semanas, si hay esa diferencia es porque Aleix lleva subiendo desde jornada 3 y mayoral ha empezado a enchufar hace un mes. El mercado no miente, la gente no es tonta en general.

A Vittel y Mercenari0 les gusta esto.
  6. Mercenari0

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    860
    ¿Se te ha ocurrido pensar que es Mayoral el que está barato y no que Aleix está caro? Por eso Borja está subiendo 220.000, en agosto nadie daba un duro por él (literalmente) y empezó costando 2M. Aleix ya tenía el aval del temporadón del año pasado y antes de la J1 ya estaba en 8M.

A PakoLittle y Tarracus FC les gusta esto.
  7. Carlodia8

Carlodia8 Miembro

Se incorporó:
    24 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    25
    Otra diferencia es que Aleix García no necesita marcar para puntuar... El lleva 3 goles (obvio al ser centrocampista) frente a los 12 que lleva Mayoral (record de su carrera) y mientras siga marcando puntuará, pero como no marque le cuesta pasar de la pica (solo ha dado 2 picas en una ocasión sin marcar).

8. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    301
    Estoy de acuerdo con la explicación que has dado pero se nos olvida que la valoración de si algo es caro o barato es una valoración subjetiva y que, por tanto, ante un mismo hecho la opinión puede ser totalmente distinta.
    A mí, como a muchos, no nos parece caro, pero es lógico y normal que otros opinen justamente lo contrario.

A Mercenari0 le gusta esto.
  9. Mercenari0

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    860
    Por supuesto, opiniones hay tantas como personas, pero la información, los datos y el análisis permiten construir una opinión informada y fundamentada. Caro/barato tiene una componente subjetiva (también habría que tener en cuenta la liga en la que juega cada uno… número de participantes, dinero que se reparte, etc) pero sigue habiendo una base objetiva muy fácil de medir con dos simples variables (valor de mercado y puntos).

A Jimihix y Tarracus FC les gusta esto.
  10. Juankote

Juankote Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    262
    El que dude de fichar a Aleix tiene un problema en Fantasy. Precio elevado? La regularidad en puntos se pagan y en este caso Aleix es top.
    FIN DEL DEBATE!

A Daniboy le gusta esto.
  11. Tarracus FC

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    301
    No es tan fácil de medir valor de mercados y puntos. Todos apostamos pero no jugamos el mismo stma., y hay muchas variaciones entre sistemas. Un jugador barato en sofascore: Kroos, en su tiempo parejo, puede ser caro en picas

12. Mercenari0

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    860
    Sí es fácil, basta con seleccionar el sistema de puntuación antes de tomar los datos (dos datos). Cuando puse el ejemplo con Lewandoski especifiqué que era en mixto.

Ya dije que Aleix este año es top en cualquier sistema. En picas, que es el sistema que peor le va, sigue siendo top4 de todo el juego.

A Juankote y Jimihix les gusta esto.
  13. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    Y que opináis de que pueda ir al barsa en enero?

14. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Opino que ayer fue día 28 jajaja.

15. Mercenari0

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    860
    Opino que es humo, o bien una inocentada...

16. tito matito

tito matito Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    238
    Ahora sale en jornada perfecta que "jijantes" dice que el barca quiere a aleix García.....y muchas personas se lo creerán y empezarán a venderlo pensando que se va a ir al barca y perderá protagonismo en 3, 2, 1.....

17. Ansu galindo10

Ansu galindo10 Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    15
    Como va ser ser caro Aleix siendo en sofascore el segundo mejor del juego y en picas el cuarto mejor del juego

18. hugoalcarria

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    158
    Pues tiene pinta que se va al barcelona . Si es así, se va a comer los mocos como oriol romeo....xavi lo quiere a toda costa

19. Oliver Aton

Oliver Aton Miembro

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    24
    No se lo creen ni ellos.

20. Tarracus FC

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    301
    Igual no me he explicado bien. Ponéis a parir a hugo alcarria porque considera que aleix es caro en picas y pone dos ejemplos claros: valor y picas de aleix respecto a alvaro vallés y mayoral. Y la realidad es que en picas lo que hay que hacer es darle la razón.

A hugoalcarria le gusta esto.

Comparte esta página