Tío que si, que Aleix es lo peor, no sabe jugar a nada y puntúa fatal. Te han jodido fichándolo un rival y estás picado, pero asume que el tercer mejor jugador en lo que va de liga, marque goles o no, es un put0 seguro tenerlo en el equipo. Mejor que cualquier otro crack de la liga salvo Bellingham. Va a estar cerca de los 300 puntos pero tú, aun así, sigue intentando vender tu mentira de que es malo. Aburres, ya que no opinas de forma objetiva. Ojalá tu rival te gane la liga por un gol en la última jornada de Aleix. Un besito guapo
Tengo a Aleix Vidal y ha salido Frenkie de Jong, puedo hacer el cambio y ganar unos milloncitos. Haríais el cambio?
Esto es muy fácil: - Si juegas solo Picas (promedio 6,6) = Aleix es caro - Si juegas Mixto: Picas + Sofascore (promedio 8,2) = El valor de Aleix es el correcto - Si juegas solo Sofascore (promedio 9,1) = Aleix es barato Toda reflexión que hagáis sobre si su valor de mercado es correcto pensando solo en un sistema de puntuación es una conversación de besugos porque estáis hablando de cosas diferentes porque son juegos diferentes. Las picas no dan puntos extra por asistencias y Sofascore sí. Y las picas, si no metes gol, la puntuación máxima es un 10 y no es demasiado frecuente dar 3 picas a un centrocampista que no mete un gol. Además en picas hay un salto de 6 (2 picas) a 10 (3 picas), no hay puntuaciones intermedias. En Sofascore es relativamente frecuente (y más para Aleix) hacer 10 u 11 puntos (si su nota está por encima de 8). Y casi norma que haga al menos 7, 8 o 9 puntos, que son puntuaciones que en picas no existen. A partir de ahí, al no ser un delantero ni un centrocampista que mete muchos goles, picas es un sistema que no le favorece. Y Sofascore le favorece muchísimo.
Y aún así, sólo hay 7 jugadores con mejor promedio que Aleix en picas. Picas es un sistema rácano por naturaleza, como has explicado muy bien.
Hola, para mi este año tuve claro desde el principio que Aleix era uno de los que hay que tener sí o sí, le metí más de 6 millones más cuando salió y me lo llevé, no me arrepiento en absoluto, el resto del equipo tuve que hacer malabares. A día de hoy Bellingham, Aleix e Isco son MC a por los que hay que ir. Por las dudas, hace tiempo leyendo como funcionaba esto leí que el valor de los jugadores lo determinaban únicamente las compras y ventas en picas, o sea, el juego es de As y ellos mandan, las compras y ventas en Sofascore no influyen en absoluto, por eso, cuando se juega en Sofascore hay esas cosas inexplicables en relación precio/puntos con algunos jugadores. Además de contar el porron de jugadores en ligas Fantasy, que como solo hay que pagar el precio de mercado, según empiezan a bajar el precio mucha gente los vende para recomprar los luego más baratos. Este año no sé si seguirá siendo así, pero es algo que me mosqueó mucho al principio y una vez visto lo entendí mejor. Dicho esto, a Aleix hay que tenerlo si o si y no se vende salvo lesión grave, da igual lo que tengas que hacer para tenerlo, solo no quitaría ni a Isco ni Bellingham, de MC, y de DL Griezmann, fijate que lo cambiaría hasta por Williams. Esta es mi opinión, pero respeto todas, la cuestión es que hay veces que se arriesga y sale bien y otras no, al final de liga sabremos si hemos acertado. Lo malo de los jugadores con valores de mercado altos son las lesiones, que eso sí que hace estragos. Suerte a todos.
Igual al principio era como tú dices, pero ahora ya no. Si solo lo determinase la compra o venta en picas no habría una diferencia tan grande, de 10M entre pepelu y aleix garcía, ya que los dos tienen las mismas picas.
Cómo me he quedado con la duda lo he mirado y ahora cuentan todas las ligas, lo único es que debe haber un algoritmo para que las ligas con primas muy altas y con mucho dinero no influyan tanto en el valor, cuentan tanto las pujas como el número de pujas que reciben los jugadores y las compras y ventas, no cuentan los intercambios entre usuarios. Con lo cuál hay valores de mercado que me resultan incomprensibles, pero bueno, así es este juego.
No es un algoritmo en cuestión, es simplemente el porcentaje de jugadores respecto al total que tiene cada stma.
Tienes razón Huguito, Álvaro está muy barato, lleva más puntos que Aleix, Dobvyk, Griezmann, vini, y sin goles y asistencias. El día que marque su primer gol abrirá la lata y le entrarán más, ahora mismo es una ganga, se pondrá en 40 kilos cuando enchufe el primero. Como siempre, estás sembrado con tus apuntes
Sí, porque vallés llevará más puntos en el sistema que tú juegas y Aleix aún no ha jugado esta jornada. Ya sabemos que tú no lo quieres y te parece un pufo, no lo fiches y ya está. Lo que no entiendo es la necesidad de venir cada jornada a intentar engañar a la gente. Además, como ya dijeron por ahí arriba, el mercado de los porteros es un tema diferente porque nunca van a la par del resto de jugadores.
Tenéis razón, es que siempre pieso en el sistema de puntos que jugamos, que son las picas . Se me olvida que hay otros métodos y los jugadores puntuan de otra forma . Saludos