A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdón por mi ignorancia pero que han modificado de Sofascore?Han modificado el nuevo algoritmo de sofascore a su medida.
Sí, tenía un 11.Perdón por mi ignorancia pero que han modificado de Sofascore?
Fichado!! 3,6 he pagado por el. Con la subida que va ha tener y los puntos que ofrece es una inversión más que interesante.Hoy en mi mercado!! Jugón de cuidado, espero que no se me escape aunque habrá que rascarse el bolsillo.
Febas es ese tipo de jugador que cuando pierde su equipo es el único que destaca y se lleva las dos picas, te va ha hacer los mismos puntos que un centrocampista de 8 kilos como tchuameni o de jong
Se las podían haber dado perfectamente, en la primera parte estuvo bastante bien.De locos las dos picas que se ha llevado
Yo si lo hariaPagaríais 5’3 millones por él ?
Yo si,es un jugon y un todoterreno,indiscutible que lo juega todoPagaríais 5’3 millones por él ?
Si, además en este juego no solo importa los jugadores que mejor media tengan, también es importante no comerte ceros con jugadores que puedan rotar por muy buenos que sean y con febas te aseguras titularidadFichado por 5, me parece un jugón tremendo
Aunque sotelo esta puntuando bien,sin duda me quedaria a aleix,es un jugon y un todoterrenoPara salir del negativo tengo que vender a Febas o a Sotelo.
A cual venderías de los dos?